El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#277727 chicas, que ya no queda nada, que empieza mi feria!!!!!!!!!!!!!!!!
Os cuento un poquillo, tenemos una caseta desde hace ya quince años, la tenemos la pandilla, empezamos de caseta de juventud, ya sabeis, música a tope, desfase total y muchas horas perjudicados :mrgreen:
y ahora és como digo yo caseta-guardería jajajaja, todos tenemos ya peques, que se pegan allí el día con nosotros, este año tenemos a dos preñis, una que cumple el jueves, queremos a ver si tenemos un parto en la caseta :mrgreen: la pobre está que no puede más!!!!!!!!!!!!Pero allí está poniendo los farolillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Empezamos el miércoles con el pescaito, és una cena de socios a base de pescaito frito, chacina, etc, y mucho "caldo", de allí nos vamos a comernos los churritos ya amaniciendo.
Pero al día siguiente estamos ya en la caseta a las dos de la tarde para almolzar todos juntos, y así hasta el viernes.
Como no sé si lo he explicado bien, intentaré poner fotos e ir contando el día a día, estoy terminando de preparar la ropa, y entre hoy y mañana los adornos de la caseta, así que voy a hacer una poco de rabona por aquí.
A la que quiera venir, estais invitados, un jamoncito y una copita no os faltará!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

Bueno reinas que intentaré conectarme y que me tomaré un rebujito a vuestra salud!!!!!!!!!!!!!! :fl

Imagen
Última edición por rivendel3 el Mié, 10 Sep 2008, 19:03, editado 1 vez en total

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#277733 A disfrutarlo mucho Chari y cuidadin con lo que hacemos- 8-)

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#277763 chari mi reina, con lo que me gustan a mí esas fiestecillas. Ains, con lo que yo he sido :mrgreen:
Tómate a mi salud unas cuantas, guapa. Y bailoteo del rico
Pásatelo bien cielo, a disfrutar.

Avatar de Usuario
por mamabol
#277771 pero bueno feria ahora??que cara más dura ,no? os vais a vestir?

Quiero fotos fotos fotos...Pasadlo mu rebien!!

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#277787 Eso suena muy bien !!!! , disfruta de tu feria y ya nos contarás y sobre todo, fotos, fotos, hasta de las ojeras del último día :mrgreen:

A bailar, a bailar ,a bailar.... :82:

Imagen

Imagen
por Pottoka
#277789 KENVIDIAGOOOOOOOOOOOOORDAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :120:

pásatelo muuuuuuuuu bien prexioxi!! y tómate algo de mi parte que ni me acuerdo ya cuando fue la última vez que probé algo de alcohol
(anda que como te tengas que tomar algo de parte toooooooodas nosotras MENUDA COGORZA :mrgreen: :mrgreen: )
Avatar de Usuario
por ANA2005
#277790 Tu si que sabes Chari ;-)
Disfrutad mucho de la feria, cuidadin con los excesos :mrgreen: y a ver si entre rebujito y rebujito cae algo y nos traes una buena noticia :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#277793 Pasatelo muy bien precios, y eso, tomate un rebujito a nuestra salud.

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#277799 Chari hay feria ahora en Sevilla? Pues no tenía ni idea, yo pensé que sólo había la feria de Abril, ainssssssssss es que hay que viajar más.

Bueno pues OLE, OLE Y OLE por la feria de septiembre, que te lo pases genial, que nos cuentes un poco cada día, que nos vayas poniendo fotillos, que te lo pases de lujo, que bailes, que comas, que bebas, que rias, que disfrutes a tope vaya, que esto son dos días.

Un beso guapa.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#277960 Q bien, Chari!!!

Q te lo pases requetebien en vuestra caseta!!!!!! Y seguro que la peque también se lo pasa genial!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Ya sabes, a tomarte algo a nuestra salud y mantennos al corriente, guapetona!!!!! :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#277967 Lo que pasa chicas es que Chari vive en un pueblo de Sevilla y aquí además de la feria de abril (la de la capital), los pueblos tienen su propia feria, por eso no coincide con la de Sevilla.

Y nada, habrá que ir a tomarse unos traguillos el fin de semana, no???? como Chari no sabemos en el estado que estará, prometo hacer yo las fotillos y ponerlas por aquí, que tienen que estar de guapa mis niñas vestidas de flamenca :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#277971 Chari, que te lo pases bien guapetona!!!

¡Que te diviertas mucho! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por ivan2000
#277979 Aysss a mi me encantaría ver a Sara con traje de volantes.

Que os divirtáis muchísimo.

Muacksss

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#278032 Cristi cielo, gracias por la aclaración, jajajaja :mrgreen: que voy con prisas, os prometo fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo no voy a vestirme de flamenca pero Sara si, ya tengo fotos de ayer montando la caseta, en cuanto tenga un ratito las pongo, que me voy a poner los lazos y las cortinassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#278131 Hola, os pongo una foto de ayer en la caseta, los dos petardillos de verde son mis sobrinos y la de rayitas mi niña, yo evidentemente detrás del móvil jejeje :mrgreen: , esta noche me voy a hartar de hacer fotos, ya os pongo más ok? Besitos :fl :fl :fl


[img][img]http://img157.imageshack.us/img157/6892/imagen0010ib6.th.jpg[/img][/img]

La caseta se llama: "El rincón de omaita".

[URL=http://imageshack.us]Imagen