Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Francisca
#27664 sé que lo que relataré es muy desagradable sin embargo creo que es
fundamental crear conciencia al respecto:

ayer por la noche mudaba a mi bebe y escuche el llanto de un niño en la plaza, que está en el condominio de departamentos en el que vivimos,
además del llanto desconsolado oí un : NO MAMÁ, NO!! me asuste mucho y miré por la ventana. Era una pequeñita que es amiga de mi hija
tiene unos 4 años ,creo, y es sumamente amorosa ya que comparte sus juguetes con mi bebe apesar de que Amandita se los deja llenos de babas.
traté de comprender que le pasaba y en ese mismo instante vi como una mujer la tomaba bruscamente del brazo y la tironeaba (la pequeña lloraba aún más)
tanto era su enfado que la emujó hacia un banco que hay en el centro de la plaza y al hacer esto con tanta agresibidad
golpeó a la niña contra el asiento , obviamente la pobre lloró más. sentí tanta rabia e impotencia al no poder hacer nada, por lo que cuando esta "mujer"
me miro moví la cabeza diciendo no!!.
Obviamente ella escondió la cara y le dio un grito a su hija: CALLATE!!! y la pequeña no pudo parar.

Sé que es muy fácil perder la paciencia.
Entre el trabajo, la casa, los niños y las preciones de la sociedad es fácil olvidar
todo, sin embargo, creo que debemos saber hacer la diferencia entre nuestros hijos y el estres que llevamos día a día.
No sé cúales fueron los motivos para que esa "madre" actuara de esa forma, aunque creo que no existe explicación para ello.
Con este escrito no quiero recriminar a nadie, ni juzgar tampoco sino que crear conciencia, por favor no perdamos el control de esa
manera con los niños, más que mal ellos no tiene la culpa de nuestros problemas, es más, ellos vienen al mundo para completar nuestras vidas.
Me sentiría muy feliz si por lo menos una mamá cuando pierda toda compostura y esté apunto de cometer un error piense en lo escrito aquí y recapacite.


Finalmente NO MÁS AGRESIÓN FÍSICA NI SICOLÓGICA A UN NIÑ@!! Recuerden son el futuro, si son tratados con tanto odio
imagínen el muno que se viene!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#27689 Muy buena reflexion :(

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por rafi.
#27790 totalmente de acurdo contigo Francisca, además me ha sorprendido que uses la misma frase que yo, mirate como acaba esta pag. http://www.dormirsinllorar.com/pq.htm

besos

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por lukanipy
#27800 Pues muy de acuerdo contigo, una pregunta no tenias la posibilidad de llamar a la policia para ponerle una denuncia. Aqui hace poco a pasado algo parecido una mujer zarnadeaba a un bebe de 4 meses y quien lo vio llamo a la policia, tanto el bebe como su hermano tenia signos de malos tratos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#27881 la verdad es que llamar a la policia para algo así aquí no es conciderado.

tendría que ser denunciada varias veces............ :cry:

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por Mariana
#27930 Que dificíl! pues yo aqui tengo una vecina que se la pasa gritando a sus hijos horrible... de tarados buenos para nada no los baja... y yo digo y luego que esperan de esos niños??? pero bueno si hay maltrato fisico, yo creo que si hay mas gente que lo ha vistoy cada uno va y pone su denuncia algo habran de hacer ¿no? No se ocmo funcionara en Chile, aqui en México el sistema que se encarga de eso es una porqueria,y si uno a y le dice algo..peor la cosa pobres niños! oi alguna vez decir si hasta para conducir uno tiene que sacar licencia pero para tener hijos :|