El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#277824 Hola Gente,
Bueno acá estamos, después de dos histeroscopias quirúrgicas fallidas, finalmente el 5 de agosto me hicieron la última con muy buenos resultados.
Con las hormonas he podido tener mi primer regla normal después de casi un año de no tenerla y ahora resta esperar al proximo mes para ver si regresa de manera natural.
Asi que si todo sigue su curso normal nos pondremos a buscar un hermanit@ para ilan.
No estuve participando del foro porque verdaderamente los problemas que tuvimos estos últimos meses ma han tenido muy agobiada, mi suegra por suerte está bárbara, no le hizo falta hacerce quimioterapia y si bien le quitaron el pecho ya está de nuevo trabajando y haciendo una vida casi normal.
Ilán, está hermoso y muy muy muy revoltoso, al punto de que hace 1 mes y medio se ha caido de tal manera que se ha partido un diente hasta la raíz, el tema es que estuvo casi una semana sin poder comer ni tomar, porque le había quedado el nervio afuera. Hubo que hacerle una operación con anestasia total y quitarle el diente. Está muy guapo con ese agujero en las fotos !!!!!
Veo que hay panzas nuevas, para todas muchas felicidades, suerte a las que estan buscando y bienvenidas a las mamás /papás y bebes nuevos.
Un beso
Marcela

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#277838 Bienvenida de nuevo Marcela, me alegro de que todo se vaya solucionando.

Ya sabes, aquí estamos para lo que necesites.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#277878 Me alegro verte de nuevo por aqui, Ilan debe de estar hecho un bichillo de mucho cuidado :mrgreen:
Me alegro que tu suegra este mejor (si ya esta trabajando es que todo va bien)
Y tu pues cuidate niña.. a ver si dentro de nada nos dices que ya pronto seremos titas de nuevo!
besos

ImagenImagen

ImagenImagen