- Vie, 12 Sep 2008, 08:36
Yo pienso como Amaral, lo que me da rabia no es que un niño peque, que puede ser pegón por sistema o tener un día malo, sino, las madres (porque suelen ser las que bajan al parque...) que pasan de los hijos, los sueltan en el parque y ellas en el banco de cotorreo y no les digan nada.
El año pasado había en el parque una niña de unos 3 añitos (Iris 18 meses) y se dedicaba a dar empujones y tirar al suelo a todos los peques, la madre, en el banco sentada.
Había una mamá de dos mellis que me dice "estoy harta de esta mujer, pero como es vecina mía no le digo nada" al rato se marchó porque tenía fritos a sus peques.
La niña no había pegado a Iris todavía pero al irse los otros, lo hizo, así que yo le dije "Iris es pequeña y le puedes hacer daño, ¿te gustaría que yo que soy mayor que tú te hiciera lo mismo?", no sé si me pasé o no, pero la madre no hacía ni caso a la niña y por lo menos yo pude quedarme en el parque con Iris...
A este tipo de padres, si les dices algo te montan una que no veáis, así que, yo opino que es mejor no decirles nada.
A otros niños que los padres están pendientes yo nunca les digo nada, ya se encargan ellos, pero, esta gente que se pone a cotorrear y no hacen ni caso me fastidian un montón.
Hay otro niño, que tiene 7 u 8 años, baja con el abuelo (alcohólico) y sus padres pasan olímpicamente de él, antes montaba unas que no veáis, pero, hablando tranquilamente con él, preguntándole cosas del cole, por ejemplo, se siente querido (por decirlo de alguna manera) y ahora es muy muy tranquilo y cariñoso...