Bueno pues estoy pensando en comprar la cama para mi niña, aprovechando que ya duerme bastante bien, casi todas las noches son ya del tirón, y bueno pues habíamos pensado ponerle la cama en su habitación, (que ahora está totalmente destinada a juegos) para que ella se vaya acostumbrando a verla poco a poco, empezar por dormir allí la siesta, y así ver si un día ella pide dormir allí. Uy creo que cuando llegue ese día la voy a echar muchísimo de menos.
También nos estamos haciendo una cabaña en el pueblo de mis suegros, ya sabeis, para "independizarme de mi suegra" los fines de semana que vamos allí y voy a necesitar comprar camas.
Bueno que me enrollo, el caso es que las camas de Ikea tienen un precio muy bueno, pero no se si las medidas que tienen se acoplan con las medidas standar que tenemos aqui, o si tienes que comprar allí por obligación el colchón, las sábanas, etc.
En el caso de la cama de la niña, no se cómo hacer, si comprar una cama ahora y más adelante ponerle una habitación completa infantil y o esperar a más adelante para eso. Yo ahora allí tengo un armario y una cómoda y claro me da palo tirarlo, pero poner ahora una habitación de esas con escritorio y todo pues como qué tampoco. No se qué hacer.
Si alguna me puede ayudar con lo de las camas de Ikea os lo agradecería.
Un beso.