El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sorocu
#277818 HOLA CHICAS ¡¡¡

Ya se han acabado las vacaciones :oops: , empecé a trabajar el día 1 pero hasta hoy, no me he podido conectar :oops:

Deciros que lo hemos pasado genial. este año no hemos podido ir de vacaciones (tema económico un poco chungo) pero mis suegros tienen un apartamento en Salou y hemos estado allí 3 semanas fabulosas.

Berta ha dsifrutado como una enana de la piscina, hay una zona muy bien acondicionada con culumpios, un tobogán enorme ... hemos estado todo el día entre el parque y la piscina. Además hemos coincidido con una pareja que tienen una niña de la edad de Berta y otro más chiquitín, hemos hecho muy buenas migas y las niñas se lo han pasado pipa. Y lo más bonito de todo es que continuamos en contacto con ellos, así qeu genial.

Un día vinieron Angels (angmarc) y Marc. Estuvimos una mañana muy bien, la penita es qeu Marc estaba malito, a la hora de la comida le subió un montón la fiebre pobrete, pero bueno, cuando vengan de su viaje a Praga volveremos a kedar, no Angels? ;-)

Aquí os pongo algunas fotos de Berta y mías:

En esta estábamos pendientes de que actuara su prima. Cada año, lso niños de la urbanizacion montan un espectáculo de playback. Cantan y bailan genial. Se pasan casi todo el verano ensayando y esperan este día con mucha ilusión. Berta ya quería subirse al escenario... Igual el año que viene ... je,je,je
th23autolink_encode_start_28men7qjW2ltZzoyOG1lbjdxal1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIyNSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjI1LzU0MDcvZHNjMDkyMjd0dzEmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzoyOG1lbjdxal0=th23autolink_encode_end_28men7qj


En esta acababa de actuar en un desfile de disfraces.

th23autolink_encode_start_28men7qjW2ltZzoyOG1lbjdxal1odHRwJiM1ODsvL2ltZzEzOSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTM5LzYyNTcvZHNjMDkzODFjeDImIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzoyOG1lbjdxal0=th23autolink_encode_end_28men7qj

Aquí jugando con su nenuco "titó"
th23autolink_encode_start_28men7qjW2ltZzoyOG1lbjdxal1odHRwJiM1ODsvL2ltZzMyOSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMzI5Lzk5OTAvZHNjMDk1MTFmaTImIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzoyOG1lbjdxal0=th23autolink_encode_end_28men7qj
Aquí tirándose por un tobogán en Port Aventura
th23autolink_encode_start_28men7qjW2ltZzoyOG1lbjdxal1odHRwJiM1ODsvL2ltZzM2MSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMzYxLzgyMC9kc2MwOTYxMWluMyYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjI4bWVuN3FqXQ==th23autolink_encode_end_28men7qj

Bueno, ya os he soltado un buen "rollo"
Un beso a todas :122:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#277829 Qué alegría leerte de nuevo, preciosa!!!! y Berta :shock: guauuuuu, qué grande está y qué guapa.

Ahora a ponernos al día, no?

Besotes.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#277836 Berta está preciosa y se nota que lo ha pasado en grande. Me alegro mucho de que lo hayais pasado bien, yo estuve en Salou hace unos años y me gustó mucho.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#277842 Hola guapa, qué alegría verte de nuevo por aquí. Berta está enorme y preciosa.

No he podido evitar fijarme donde pone la manita cuando la tienes en brazos. Qué pillina, se ve que le encanta tener controladas las tetitas de mami.

Un beso :fl :fl :fl

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#277877 Espero que hayas venido con las pilas bien cargadas!!!
Las fotos muy chulas y la peque para pegarle bocaitos ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen