Hemos pasado un fin de semana de aupa, llorona, pegona, protestaba por todo, nerviosa, yo no se si notaba que se acercaba el día, o la vuelta al trabajo que está siendo algo dura este año y parece que nos afecta a todos pero de verdad que ha tenido momentos desesperantes.
Esta mañana parecia que la cosa empezaba mal, por que primero no se quería vestir, cuando hemos salido a la calle pregunta que por que no vamos por la otra calle, todos los semáforos decia que estaban rojos,..... vamos que ha conseguido ponerme nerviosa y lo único que quería era perder tiempo.
Pero hemos llegado alli ha visto a más niños y bien, (y tan guapa que estaba ella con su bata nueva), cuando ha salido la señorita y se ha tenido que ir con ella se ha puesto seria, pero seria seria, como es normal en ella vamos, y luego al salir salia tambien seria pero mucho menos y al verme y echarme una maravillosa sonrisa he podido comprobar que todo había ido bien y ayyyy que alegría tan grande que largo se ha hecho el rato y eso que solo ha ido 50 minutos.
Y luego teniamos la revisión de los tres años, y nada pues que está genial mi chica, pesa 16.600 y mide 1,02 cm y saníiiisima.
Y eso es todo por hoy, esperemos que mañana sigan las cosas igual de bien.