Os escribo este correo para contaros nuestras novedades :D . Mi historia ha sido la siguiente :P , de recien nacido: cólico de lactante, de 3 a 6 meses: teta y hambre, de 6 a 7.5 meses: dientes (los dos de abajo), de 7.5 a casi 9: la crisis de los ocho meses -se despertaba cada hora dos horas-. Ahora con 9 meses: ¡EL GRAN CAMBIO! así de repente empieza a dormir toda la noche del tirón, vamos desde las 9.30 hasta las 7.00; ¿cómo? no lo se´, él solito... y ya llevamos unos 14 días.... ¡cruzo los dedos!
Pero aún queda algo pendiente por hacer y quizás lo más importante. Al final le sigo dando el pecho después de cenar y se queda dormido, pero mi problema es ¿cómo le quito los brazos? hace siestas regulares -prácticamente a la misma hora- y en brazos se duerme a los 5-10 minutos, pero claro ¡EN BRAZOS!
He intentado leerle un cuento cuando no ha querido pecho, pero ja,ja,ja... que me duerma yo, al contrario, se espavila más...
¿Qué hago?¿Cómo le puedo quitar los brazos?¿No será muy mayor verdad? La enfermera me puso el grito en el cielo cuando le dije cómo se dormía...
Anda chicas, ¿cómo les dormís vosotras?¿Algún consejo?