He empezado un poco antes de los 6 meses por eso mismo, y no es que le vea más demandante ahora, ya que podía coincidir con la crisis de los 6 meses. Es así todo el rato.
Así que quería probar a ver cómo respondía. Le dí una pera triturada (primero el pecho) y se la comió entera, se metía los puños junto con la cuchara y la rechupeteaba entera. Ayer le dí otra pera que la devoró y a la noche le hice una papillita con 1 cacito de cereal y 60 ml de leche. Todo "padentro" con puñitos incluídos. Hoy le he puesto 30 más y le he preparado un biberoncito con 90 ml mas dos cacitos de cereal... nada más ver el bibe, lo ha enganchado y él sólito se ha puesto a chupar se le salía alguna vez y otra vez el sólito y se metía la tetina hasta dentro!! todo esto después de mi teta... y así me he quedado
Supongo que también hace mucho tener a su hermano, al que no para de observar. Hoy en la cena, estaba comiendo una pechuga de poyo, se ha despitado un poco y el pequeño tiburón le ha enganchado el tenedor para metérselo en la boca maaaaaaaaadre mía que equito sin fondo!
Así que he pensado que mañana me lo llevo de sidrería a que cate el chuletón, AHÍ VA PATXI!!!!!!!!