La entrada al cole ha sido muy buena, quedamos con mi cuñado y el "pimo Iago" a la entrada e iban cogiditos de la mano..., cuando la profe ya se iba con los 6, es cuando Aurora se ha puesto un poquillo nerviosa y ha soltado unas lagrimillas , pero antes de que me girase ya estaba contadole a la profe que iba a ir a clase con el primo...
Cuando los hemos recogido, estaban jugando a hacer collares, y Aurora ha venido corriendo a enseñarme lo que estaba haciendo... y la verdad es que me he quedado muy tranquila de ver una cara sonriente y sin ningún resto de lagrimillas en su rostro...
La profe nos ha dicho que ha estado muy bien, que ha ido a hacer pipí ella solita, y que alguna vez le preguntaba ¿Y mi mami?, y ella le respondía " Mami viene ahora, y le vamos a contar todo lo que estamos haciendo, ¿vale?" y ella respondía "vale, chachi" y levantaba el dedo gordo
A la salida hemos estado hablando y nos decía que se nota que Auro es de diciembre, porque es de las peques de la clase, y que se nota, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, que adora a su primo, que ha sido su punto de referencia y apoyo... así que por ahora creemos que no ha sido tan mala idea que estuviesen juntitos, porque, por lo menos Auro, se sentía muy reconfortada al tenerlo cerca...
Bueno, pues ese ha sido nuestra primera toma de contacto... ya os contaré el viernes como ha ido el segundo día...