Os cuento un poquillo, tenemos una caseta desde hace ya quince años, la tenemos la pandilla, empezamos de caseta de juventud, ya sabeis, música a tope, desfase total y muchas horas perjudicados
y ahora és como digo yo caseta-guardería jajajaja, todos tenemos ya peques, que se pegan allí el día con nosotros, este año tenemos a dos preñis, una que cumple el jueves, queremos a ver si tenemos un parto en la caseta la pobre está que no puede más!!!!!!!!!!!!Pero allí está poniendo los farolillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Empezamos el miércoles con el pescaito, és una cena de socios a base de pescaito frito, chacina, etc, y mucho "caldo", de allí nos vamos a comernos los churritos ya amaniciendo.
Pero al día siguiente estamos ya en la caseta a las dos de la tarde para almolzar todos juntos, y así hasta el viernes.
Como no sé si lo he explicado bien, intentaré poner fotos e ir contando el día a día, estoy terminando de preparar la ropa, y entre hoy y mañana los adornos de la caseta, así que voy a hacer una poco de rabona por aquí.
A la que quiera venir, estais invitados, un jamoncito y una copita no os faltará!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno reinas que intentaré conectarme y que me tomaré un rebujito a vuestra salud!!!!!!!!!!!!!!