Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mama de Laura
#277728 Hoy ha sido el primer día de cole de Laura y.... prueba superada :woow :woow

Hemos pasado un fin de semana de aupa, llorona, pegona, protestaba por todo, nerviosa, yo no se si notaba que se acercaba el día, o la vuelta al trabajo que está siendo algo dura este año y parece que nos afecta a todos pero de verdad que ha tenido momentos desesperantes.

Esta mañana parecia que la cosa empezaba mal, por que primero no se quería vestir, cuando hemos salido a la calle pregunta que por que no vamos por la otra calle, todos los semáforos decia que estaban rojos,..... vamos que ha conseguido ponerme nerviosa y lo único que quería era perder tiempo.

Pero hemos llegado alli ha visto a más niños y bien, (y tan guapa que estaba ella con su bata nueva), cuando ha salido la señorita y se ha tenido que ir con ella se ha puesto seria, pero seria seria, como es normal en ella vamos, y luego al salir salia tambien seria pero mucho menos y al verme y echarme una maravillosa sonrisa he podido comprobar que todo había ido bien y ayyyy que alegría tan grande que largo se ha hecho el rato y eso que solo ha ido 50 minutos.

Y luego teniamos la revisión de los tres años, y nada pues que está genial mi chica, pesa 16.600 y mide 1,02 cm y saníiiisima.

Y eso es todo por hoy, esperemos que mañana sigan las cosas igual de bien. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por rivendel3
#277730 Elvira qué bien por dios, pero si és toda una mujercita!!!!!!!!!!!!
Ha reaccionado estupendamente enhorabuena!!!!!!!!!!!
Laura campeona!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por mami cris
#277737 CAPEONA CAMPEONA OLÉ OLÉ OLÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Niña, cuanto me alegro de que todo haya ido tan tan tan bien!!!!!!! :26:
En cuanto a lo de la revisión... ¿y luego dices que Aurora es alta? coñi mi divina, está hecha un mujercilla, en breve os pasa a los dos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
por rafi
#277753 ufff, releyendoos me vuelve la angustia que tenia el año pasado...
Me alegro mucho de que todo haya ido bien, aunque observala, a veces sale un poco mas tarde. Victor paso unos dias muy dificiles, muy gruñon , muy proteston e incluso agresivo .
Se le pasó con paciencia y besitos :mrgreen:
Enhorabuena preciosas.

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Trece
#277755 Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn por las dos, por Laura por ser tan "mayor" y por tí por aguantar estoicamente los 50 minutos.
Buffffffffffff yo seguro que estoy como alma en pena cuando me toque a mí. Madre mía sin separarme de ella desde que nació, la que sufrirá angustia de separación seré yo.
Un besazo enorme a las dos. Y ostris menuda revisión más buena, está estupenda la niña, guapísima por supuesto como su madre misma. :mrgreen:

por ANA2005
#277803 :mrgreen: Yo no esperaba otra cosa de la divina :mrgreen: Es una campeona en toda regla!! Y en cuanto a la revision pues esta DIVINA DIVINA.
Besos a mas no poder para ella y algun para ti que te me pones celosilla ;-) :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
por ALALA
#277813 Cómo me alegro de que todo fuera bien, por vosotras y porque por fin alguien cuenta algo bueno, son buenas noticias que además nos animas a todas para cuando nos toque.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Yuziel
#277826 Qué linda mi niña :grin: :grin: :grin: es una campeona, Elvi, aunque eso ya lo sabes tú, ¿a que sí? ;-)

Y lo de la revisión...uf, cualquiera se mete con ella, macho ;-)

Besos a los 4.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Queli
#277861 Ay mi niña se hace mayor.

Me alegro mucho de que haya ido tan bien!!! y de que en la revisión todo genial (aunque eso ya lo sabíamos!!! :mrgreen: ;-) )

solo hay que verla que estupendíiisima y divina está siempre!!!

un besazoo para ambas!!!
por Mama de Laura
#277937 Bueno pues hoy también ha ido bastante bien, hemos salido de casa en menos tiempo que ayer y hemos ido derechitas al cole de mayores.

Ha entrado algo menos seria que ayer y ha salido sonriente, la profe nos ha dicho que ha estado muy contenta, ha recogido los juguetes de todos y que incluso les ha contado que va a tener un tato, lo cual es un gran paso, eso si les ha dejado bien clarito que tiene que ser un tato, asi que mal lo tendremos como sea tata........

Gracias a todas, sois un soles. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Iosune-Iker-Leyre
#278086 Como me alegro que Laura haya entrado también al cole, y además los días.. Es toda una campeona..

La revisión médica genial, está muy grande y muy guapa como es normal, con la madre que tiene..

No sabía que estabas embarazada, soy un desastre y hasta hoy no me había dado cuenta.. FELICIDADES.. Espero que todo vaya muy bien y seguro que Laura quiere muchísimo a su hermanit@, sea tata o tato, porque ella es un cielo y muy cariñosa..

Muchos Besitos.

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet: