Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Dana
#27742 Holas! Bueno queria contarles q Matias esta lactando recontra inquieto, en el dia asi lo meta a un cuarto sin nada q lo distraiga siempre encuentra algo, mi pelo, mi polo, lo q sea... y cuando estamos fuera ni hablar, quiere mirar todo..asi se muera de hambre no toma naa o coje la teta y c las mismas la suelta y solito se desespera...tiene casi nueve meses y ya tiene asi un buen tiempo estaba esperando q se le pase y nada..es x q es un novelero o sera una etapa? a alguien le ha pasao lo mismo?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#27749 Pues Lucia está hecha otro terremoto, te explico como va lo nuestro:
Coje la teta, la suelta para ver pasar una mosca, la mira me pellizca la teta y se la lleva a boca ( la estura como si fuera un chicle) me pellizca con la otra, me mira se rie, me muerde , me suelta porque oye un ruido se pone tiesa se vuelve a tirar me vuelve a coger la teta y a mamar la vuelve a soltar porque le ha venido la inspiracion me pellizca el pezon, ect... hasta que acaba. Osea que esnormal no te preocupes y paciencia :lol:

Imagen
por Dana
#27772 Es q no se quieren perder una!!!! q edad mas terrible ahorita lo tengo q se a parado jalandose de mi pantalon para ver q estoy hachiendo, la curiosidad lo mata y casi se trae todo lo de la mesa abajo. Lo malo q el pobree se frustra xq tooodo quiere coger y a todo quiere llegar para destrozarlo y todo es no no NOOOO!!me da una pena me gustaria tener algun sitio especial donde no tener q estarlo fastidiando y donde pueda hacer lena todo y no le pase nada xq ya van varias q se va de cabeza este :twisted: ito

ImagenImagen