Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ALALA
#277586 Loes qué tal? cómo te fue todo?

Cuenta, cuenta, :52: :52: :52: (es imposible adelgazar en este foro)

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Siempremami
#277694 No había leido este post hasta hoy, asi que ya no puedo dar consejos, ya pasó el Gran Día, cómo ha ido??.

Me gusta el cartelito de Rivendel !!!

Imagen

Imagen
por Goga
#278210 Hahahaha, por lo que dices tus suegros resoponden a la típica mentalidad protestante. Bueno, mejor unos suegros que hablen poco que unos que hablen demasiado :twisted:

Imagen

Imagen
por Loes
#278211 Hola chicas!
pues como aconsejaba Rivendel estábamos ya en la calle cuando llegaron, como el peque ya no duerme siesta pues no había manera de retenerle en casa, y además había un festival en la calle con una banda de música. Total que mi chico y yo nos fuimos al super y mis suegros se quedaron con el peque viendo la música, cuando volvimos a los 15 minutos resulta que mi suegra se había metido con él en la tienda de deportes y le había comprado unas zapatillas deportivas. A mí eso ya me dejó con la mosca detrás de la oreja, porque... por qué aprovechó el momento en que yo no estaba para comprárselas?? no podía haber esperado 5 minutos a que yo volviera para preguntarme si me gustaban no?? La última vez que fui con ella yo a comprar zapatos para Alex, le dije sinceramente que los que le gustaban a ella a mí no me gustaban, yo creo que por eso esta vez fue ella sola y sin decir nada, pero me parece bastante infantil de su parte, hacerlo así para que no pueda yo decir nada.
(UN INCISO: ella parece que tiene una rivalidad con mi madre. El año pasado cuando Alex cumplió un año, mi madre le regaló unas zapatillas de Nike, pues mi suegra todas las zapatillas que le compra al niño son de esta marca, las del otro día ya eran las terceras en 1 año y 2 meses. Luego mi madre cuando estuvimos en España en marzo le compró un chándal al niño, pues mi suegra en abril se fue a Italia y nos trajo otro chándal... y todo así...)
En fin que luego yo propuse ir al parque pero mi suegro ya se quería ir a casa, así que fuimos mi suegra Alex y yo. Ni siquiera nos llegamos al parque grande, nos quedamos en el área de juegos, ella se sentó en un banco y al rato vinoa decirme que había perdido el globo que le habían comprado a Alex (todo lo pierde), luego al rato otra vez a decir que si nos íbamos ya a casa :lol: Alex quería columpio y que le columpiase la abuela, así que no le quedó más remedio que quedarse un rato más columpiando, pero con una cara de asco que pa qué... Así que ya nos tiramos para casa.
Y cuando están en casa, no os creáis que ellos están haciendo algo, aunque sea jugar con el peque, se pasan el rato sentados en el sofá, pero todo todo el rato. Alex a todo esto, se aburre como una ostra, y si no le haces caso peor todavía, mientras Robert y yo estábamos en la cocina él rompió la lámpara de pie que era estas del Ikea como de papel, fue su manera de llamar la atención y decir, EH QUE ESTOY AQUÍ!!! pero ni por esas :sad:
No me parece que esta situación vaya a cambiar mucho, nos dijeron que les habían tocado unas entradas para un parque-safari y que eran 4, que podíamos ir nosotros 2 con el peque y con mi cuñada y su novio. Les dije yo que por qué no con ellos pero ya empezaron que si está lejos, que si nos é qué, vamos que como no les pongan un sofá en medio del safari pasan olímpicamente :-| Eso sí, cuando están mis padres en Holanda entonces se nos pegan a todo, vienen al zoo, a la playa, al delfinario, a donde sea.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por ALALA
#278213 Bueno, pues no fue ni tal mal creo yo, no?

Este fin de semana me toca a mi con mi suegra en el pueblo, 4 días porque aquí es fiesta el lunes y el martes, pufffffffffffffffffff, me va a dar algo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Papás de Naroa
#291851 Bueno yo tengo que decir, pra mi tristeza, que a mi estas cosas me pasan con mis padres, siempre están compitiendo con mis suegros, y nunca quieren venir a ningun lado con nosotros.... :cry: :cry: :cry: :cry:
Ahora que lo pienso, creo que de ahí le viene a mi hija el favoritismo por mis suegros, son más activos.
Como son mis padres se lo he dicho, pero "ná de ná" que lástima, se perdieron mi infancia y tb la de mi hija.

Miguel+Gema= Naroa

Imagen