Os cuento, tengo 2 niños , ya sabeis, uno de 2 años y otra de 4 meses. Pues bien, se comporta normal, a mi juicio. (menos con la comida, que eso es otra historia)
Lo que quiero deciros es que tengo unas cuantas amigas y cuñadas alrededor mia que parece que tienen muñecos a pilas en vez de niños, nunca nunca nunca me cuentan que lloran, que se quejan, que lo pasan mal , que se cansan que se agotan, noooo!!
Mi cuñada dice que su hija es bueniiiiiisima, nunca llora, desde que nació nunca ha llorado (dice ella) ni siquiera cuando ha estado malita, noches del tiron, y todo perfecto.
Mi amiga con bebé de 4 meses igual que la mia, tampoco llora, es buenisima se porta genial.
Otra amiga, igual niños perfectos, niños modelos, al parecer los puedes dejar en el carro tooooodo el dia y ni se inmutan.
Y así tengo un monton de gente que me cuenta casi lo mismo o parecido.
¿Es que me mienten? ¿La gente miente en estas cosas?? Porque yo cuento la verdad, lo que hay , lo bueno y lo menos bueno de mis niños.
A mi no me cunde en la casa, limpio cuando puedo y si no me dejan los niños pues no limpio y me pongo a jugar con ellos cuando me demandan y a veces no me da tiempo a comprar o a cocinar o a salir o a 40 cosas que hacia antes y ahora no puedo.
Bueno , pues a todas mis amigas/familia, parece que les da tiempo a todo, casa, compra, comida, niños, salir, juegos, ir de tiendas, relajarse, dormir del tiron, o simplemente dormir, siestas, vamos como cuando estas soltero sin niños
NO ME LO CREOOOO!!!