Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vickychuela
#277612 Hola.

Os cuento, tengo 2 niños , ya sabeis, uno de 2 años y otra de 4 meses. Pues bien, se comporta normal, a mi juicio. (menos con la comida, que eso es otra historia)

Lo que quiero deciros es que tengo unas cuantas amigas y cuñadas alrededor mia que parece que tienen muñecos a pilas en vez de niños, nunca nunca nunca me cuentan que lloran, que se quejan, que lo pasan mal , que se cansan que se agotan, noooo!!
Mi cuñada dice que su hija es bueniiiiiisima, nunca llora, desde que nació nunca ha llorado (dice ella) ni siquiera cuando ha estado malita, noches del tiron, y todo perfecto.
Mi amiga con bebé de 4 meses igual que la mia, tampoco llora, es buenisima se porta genial.
Otra amiga, igual niños perfectos, niños modelos, al parecer los puedes dejar en el carro tooooodo el dia y ni se inmutan.
Y así tengo un monton de gente que me cuenta casi lo mismo o parecido.

¿Es que me mienten? ¿La gente miente en estas cosas?? Porque yo cuento la verdad, lo que hay , lo bueno y lo menos bueno de mis niños.

A mi no me cunde en la casa, limpio cuando puedo y si no me dejan los niños pues no limpio y me pongo a jugar con ellos cuando me demandan y a veces no me da tiempo a comprar o a cocinar o a salir o a 40 cosas que hacia antes y ahora no puedo.

Bueno , pues a todas mis amigas/familia, parece que les da tiempo a todo, casa, compra, comida, niños, salir, juegos, ir de tiendas, relajarse, dormir del tiron, o simplemente dormir, siestas, vamos como cuando estas soltero sin niños

NO ME LO CREOOOO!!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
por Akai
#277627 mira cielo, el otro dia me meti en el baño yo sola (sin cerrar la puerta)mientras Iria estaba en el pasillo, llena de pure que habia escupido...los juguetes tirados por toooooda la casa, el cacharro del agua de Nora (mi perra) desparramado porque mi linda hija metio el pie a proposito... y eran las 23 de la noche y sin acostarla... :118: y entonces dije "no puedo maaaasss!!! :118: (en un tono un poco subidito, pero tampoco nada escandaloso) y aparece Iria en el baño y dice "mama, no grites tú" :??: ja ja ja la miré y le di un beso "no hija, no grito, que te quiero mucho" :105: ...
Avatar de Usuario
por irenrub
#277628 Pues hija, yo no tengo tiempo para nada, vamos, pero para nada. Mis hijos al menos no paran un segundo, no se les puede quitar el ojo de encima. Sentarme yo no sé lo que es, así que ya dormir siesta....vamos ni de coña. Lo de limpiar pues mira, ya iba la cosa fatal con Irene sola, y cuando nació Rubén pues ya mision imposible, así que desde entonces viene una muchacha un par de veces en semana, porque sino...
Lo de salir, pues lo mismo, ni en sueños vamos, yo los saco a pasear a ellos y punto,porque es que los dos juntos en casa toda la tarde son una bomba, tienen mucho peligro. Ahora mismo el chico es un terremoto total, travieso y peligroso hasta agotar, y la mayor que nunca lo fue ahora está que quiere hacer lo mismo que el pequeño y no veas los dos juntos.
Yo siempre digo que mi hijo fue un bebé muy bueno porque no llora casi nunca, duerme y come bien, pero vamos eso no quita que es lo mas travieso que te puedes encontrar con lo cual es un no parar.
Yo coincido contigo, no tengo tiempo ni para mirarme al espejo, no me creo yo lo de esos niños tan "modelicos", que te dejan tiempo para seguir con la vida de antes, vamos.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Pottoka
#277650 pues yo me apunto también :grin: aunque diría a esas madres que mis hijos son también bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos porque se ríen, lloran, corren, se enfadan, si no estoy con ellos se aburren y quieren jugar conmigo, porque hay veces que no puedo ni ducharme, y la casa JAJAJAJAJAJAJ, la casa! porque no duermen si están inquietos...........

Y son buenísimos porque VIVEN, DESCUBREN, EXPLORAN, SON FELICES Y TIENEN LA ENORME SUERTE DE ESTAR TODO EL DÍA CON SU MADRE :fl
Avatar de Usuario
por ALALA
#277662 Pues yo creo que toda esa gente o no es humana o miente, por muy buenos que sean tus hijos, no tienes el mismo tiempo que antes para hacer las cosas, y tienes que dejar de hacer muchas cosas para estar con ellos.

La gente con la que yo he hablado también me cuenta las maravillas de sus hijos, al principio me quedaba como tú :shock: :shock: pero después si la conversación se alargaba un poco acaban diciendo que si tienes que acompañarla para dormir, que si no come de todo, ... en fin lo normal. Así que yo creo que no es que mientan, es que no dicen toda la verdad.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#277670 Pues es que todo es depende de lo que ellos entienden por "buenísimos", es verdad que yo también tiendo a decir que Alex es buenísimo, se porta genial etc pero claro, también es cierto que es un niño y como un mueble tampoco es. No tenemos familia cerca que nos ayude así que me lo llevo a todas partes menos al trabajo, y sí que es cierto que compramos, paseamos, comemos, cenamos, voy a la pelu etc y sin problemas aunque en realidad debería decir "sin poblemas" entre comillas porque como ir sola claro que no es, por eso te digo, para esas cosas habría que verlo por ti misma e igual resulta que no es tan idílico como ellas mismas se creen que es...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#277674 jajajaja. Gracias por poner nombre a lo que yo oía: "muñecos de pilas". Vamos, eso de que los niños son como tiestos, que segun los pones ahí se quedan no se lo cree ni la madre que los parió (con perdón). Yo antes me llevaba muy mal rato con esos comentarios, pero luego al cabo de un tiempo me encontraba otra vez con la misma madre "descolocada" es decir, despues de una mala noche o de una trastada de las gordas, o con el padre (que no suele estar avisado de lo que tiene que decir) y entonces empiezas a pensar que tu hijo es el mayor angelito que hay sobre la faz de la tierra, y ademas es un NIÑO FELIZ. Yo ya paso de los comentarios de la gente sobre sus hijos y lógicamente evito pronunciarme sobre los míos.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#277684 Pues es que me pasa mucho con mi cuñada, cuando yo contaba las cosillas de Pablo abiertamente, como algo normal que le pasan a todos los niños, pues que les cuesta dormirse, que no quiere comer, que llora cuando estan malillos o cuando se encaprichan de cosas, lo comentaba como cosa normal, que si no he dormido bien porque se ha pasado toda la noche pidiendo agua. Pues fue nacer la niña de mi cuñada y todavia no he oido que me digan que la niña llora ni que haga cosas normales de niños.

En fin, hasta mi suegra que ha estado en Madrid varias veces con la niña me dijo que le hagan lo que le hagan o la pongan donde la pongan no llora. Joder, mis niños se cansaban de parque, de carro, de columpios, de hamacas, en definitiva, se cansaban de no verme cerca porque estaba duchandome, o limpiando, o simplemente aunque los tuviera cerca pero ellos querian estar en brazos y ni desayunar, ni comer, ni cenar puedo tranquilamente , siempre tengo que comer atragantada para coger a uno o a otro.

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#277715 Pues hija que quieres que te diga, no creo que sea muy normal que un niño no llore, por muy bueno que sea. A mi tambien me ha pasado que muchas madres cuentan lo buenos que son sus hijos y que no les dan "problemas" para nada, anda yo directamente no me lo creo, porque muchas veces es lo que dice Alala, si la conversación sigue siempre dicen algo mas. En fin, hay de todo.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#277717 Pués yo creo que los niños que no se mueven, no lloran, no juegan, que en definitiva no viven, esque están "atontaos", no és normal leches!!!!!!!!
Yo prefiero aunque me lleguen las ojeras al suelo que mi hija no pare, porque és señal de que és normal y está sana.
Esta mañana iba yo esopeteá para hacer los veinte mil recados que llevaba para hacer y me veo a una muchacha en el mas y mas, con su super berlina azul marino reluciente, su bebé de poco más o menso de un més, divino de la muerte, con un calor asfixiante, pero eso sé el pobre con su trajecito de hilo!!!!!!!!!!
También llevaba a dos niños más de unos 6 y 4 años más o menos, y ella vamos ni la Preysler, con unos taconazos, un super vestido , peinada y maquillada, por curiosidad me fijé en su compra, un bote de hidratante para el cuerpo y una botella de acuarius para cada niño.
Yo no sabía si gritarle OLE TU CHOCHO!!!!!!!!!!o preguntarle como lo hacía.
En fin en algo tiene que estar el truco no? Cuando lo descubrais ya sabeis , soy toda oidos!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#277779 Ja ja ja pero es que yo también me la paso pensando y no sé si mienten o sus hijos no son normales, justo lo estaba comentando con una amiga y me dice que una compañera de trabajo siempre le dice que su bb duerme toda la noche y que es muy buena, y hace un par de días encontró a esta mujer durmiendo en su escritorio en la oficina y no despertaba!! así que su bebe duerme toda la noche, eh? :lol:

Yo me la paso pensando que haré mil cosas cuando mi hija se duerma, y cuando por fin se duerme yo estoy tan cansada que sólo sirvo para dormir también, a veces nos quedamos las dos dormidas juntas, ya ni sé quién hace dormir a quién, ji ji ji.
por SASKIA75
#277809 Seguro que algun niño bueno hay, vamos digo yo que alguno tendra que haber :lol: , pero yo he comprobado que la mayoria de las madres que les da tiempo a hacerlo todo es porque dejan a su hijo llorar, y lo tengo cerquita, tengo una vecina con un bebe de 4 o 5 años y 1 de 1 añito y cuando el pequeñito era mas bebe, si ella se tenia que preparar (para salir a dar un paseo, no para ir a trabajar) lo dejaba llorar hasta que ella estuviera bien arregladita, y otra chica que tambien tiene dos niñitos de aproximadamente la misma edad, siempre tiene la casa impecable y ella tambien va impecable pero por eso mismo, porque les dejan llorar.
Asi que lo dicho al principio, niños buenos seguro que hay, pero que la mayoria miente o los dejan llorar para hacer sus cosas, y claro los niños al final no lloraran, para que? no les van a hacer caso.
Me parece que me he liado un poco. Perdon :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#277817 A las pruebas me remito y me ratifico en lo que dije antes, LA MAYORIA MIENTE, O NO CUENTA TODA LA VERDAD.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por shaska
#277830 Pues lo que yo digo siempre cuando me preguntan si mi hija es buena: si muy buena, no llora nada (y no explico que es a costa de tenerla siempre en brazos, o pegada a mi y jugando o bailando, o cantandole....).
Me harté de explicar que mi hija si no me veía lloraba pero que no por eso era mala. Ahora simplemente digo que es buena y se acabó. Parami es muy buena, es una niña feliz y sonriente, se va con cualquiera, saluda a todo el mundo por la calle...

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Freyadis
#277908 A mí estas cosas me dan una rabia también.... La coña es que mi niña cuando está fuera de casa se porta a las mil maravillas, la jodía, y luego en casa es guerra continua -cosa que no digo porque sea mala o algo así, sino porque es un torbellino que no para y siempre se va a meter donde más mal puede hacer :mrgreen: , pero es que es una niña de un año y lo entiendo. Lo que no nos parece normal ni a mi marido ni a mí es lo de mis cuñados, que tienen a su bebé sentada todo el santo día en la hamaca o tumbada en cama -según ellos si la coges o si la tienes mucho rato en brazos es cuando llora porque quiere estar sola :shock: , el primer caso que oigo así. También fueron de los de poner a dormir a la niña a sus horas ella sola siempre hasta hará cosa de unas tres o cuatro semanas (con cuatro meses o así) que de pronto ya no quiere dormir sola y sólo la pueden dormir en brazos y están todos estresados y deseando que cumpla los seis meses para aplicarle el método del innombrable :shock: .
Yo ya paso de decirles nada, porque no me hacen caso ninguno (eso sí, ellos se meten en cómo tenemos que criar o educar a la nuestra, aunque les digamos que nosotros no lo hacemos así :roll: ).

Como digo, yo pienso que la gente maquilla bastante las cosas, y las que no lo hacemos solemos quedar como las malas madres (o luego van los peques y se portan bien, para que todos nos digan que exageramos :lol: ).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen