Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Grechi
#277610 Hola!. Yo tengo dos nenas y la grande todavía me utiliza panal, he intentado quitarselo pero ella no quiere todavía, así que no la voy a obligar porque sé que tarde o temprano ella se decidirá.

Ahora bien mi duda es que cuando llegue el momento en que no lo tenga más, cómo hacemos cuando salgamos a pasear o de viaje para utilizar el servicio. Para los varones es fácil pero las nenas?, si yo misma cuando estoy afuera y voy a un bano público no me siento del todo. Por eso quería preguntarles cómo hacen Ustedes?.

Saludos :fl

Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------
Dos cosas deben recibir los niños de sus padres: raíces y alas / Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
por irenrub
#277626 Pues yo la levanto en peso sobre la taza del WC, y la mantengo yo en volandas, con su espalda mirando para mí, o sea, ella mirando hacia la pared, no se si me explico, y así desde arriba sin tocar la taza lo hace.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Akai
#277634 mi amiga se lleva siempre en la mochila el adaptador del w.c...yo no lo se porque mi niña lleva pañal (25 meses).
Avatar de Usuario
por Grechi
#277638 Iri, principalmente mi inquietud es para cuando se está en banos públicos para que las nenas no se sienten precísamente en el WC por todas las infecciones que hay.

Irenrub, cómo la levantas, para que no se moje ella y tú la ropita?.

Gracias por las respuestas :grin:

Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------
Dos cosas deben recibir los niños de sus padres: raíces y alas / Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
por irenrub
#277646 A ver si me explico bien, porque es muy facil, pero para explicarlo ya no tanto...
Primero le bajo la ropita bien para abajo, o le subo la falda, según lleve puesto, ella se pone de espaldas a mi y mirando al WC, y la levanto cogiendola mis manos por detras de las rodillas, por las corvas, su espalda casi pegada a mi, y el culito para abajo, las piernas arriba y ella se sujeta agarrada a mis brazos, uff, es dificil de explicar, pero es muy facil de hacer, de verdad, y no toca nada...no sé si habrás logrado entenderme... :roll:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Akai
#277652 ya ya sí te he entendido... pero poniendo el adaptador, no tocan la taza del w.c... :roll:
por valeria_arg
#277667 No sé si en España existira pero aquí en Argentina venden unos adaptadores para cubrir la tapa de manera que puedes sentarte tranquilamente por que esta cubierto con ese papel, cuando te levantas lo jalas y lo arrojas como desecho al cesto. Hay locales comerciales que los tienen incorporados, son dificiles de conseguir, pero muy practicos.
Cuando no hay las levanto como explico Irenrub.
Nosotros cuando vamos de viaje en auto cargamos la pelelita(vasinica creo dicen por allá), asi hacen mas comodas, luego lo tiro, lo enjuago y lo guardamos, es mas trabajoso pero mas comodas para ellas.

•·.·´¯`·.·• MI BLOG •·.·´¯`·.·•
www.creciendoconamor-crianzaconapego.blogspot.com

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Grechi
#277688 Irenrub, ya te entiendo!. Gracias por la descripción, ya lo tomaré en cuenta, precísamente era la respuesta que estaba buscando!

Ah se me había olvidado los protectores que hay en algunos sitios del WC!, y con respecto al adaptador y a la pelelita( en Venezuela le decimos vacenilla), pues no es tan práctico cuando sales un día de paseo por ejemplo sin coche, pero claro para los viajes largos se pueden llevar.

Gracia una vez más por sus intervenciones ;-)

Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------
Dos cosas deben recibir los niños de sus padres: raíces y alas / Johann Wolfgang von Goethe
por AMARAL
#277895 irenrub gracias por la explicacion, la verdad que ahora que lo mencionas tú es mucho mas sencillo asi , cogiendola de espaldas a ti.
no se me habia ocurrido, y claro habia veces que sin querer mojabamos la ropita por no sentarla en la taza, pero con tu respuesta todo solucionado.
Avatar de Usuario
por yulietta
#277903 Pues con la mía todavía no se nos ha dado el caso porq todavía lleva pañal, pero creo q en breve le dirá adios, hay cantidad de veces q nos dice q quiere hacer pis en le water.

Pero con mis sobrinas si íbamos de viaje y estábamos de camino, si no hacía mucho frío, las niñas hacían pis detrás del coche o escondiditas detrás de la gasolinera o área de descanso.
Si se hacían caca de camino, pues se paraba se ponía un periódico en el suelo y ale, después se recogía todo bien y a una bolsa de basura bien atada y a la papelera más cercana.

Si hay q hacerlo en un bar o restaurante. Pues se las quita la braguita y el pantalón o los leotardos, preferiblemente en los lavabos y como ha dicho irenrub, dentro del servicio a pulso con ellas, lo q pasa es q yo a mis sobrinas las digo q apollenlos pies en la parte de atrás de la taza ...no se si me explico... :-|

Imagen

Imagen