El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#277462 Hola, os voy a contar una cosa a ver si a alguien le ha pasado.
Siempre Sara me ha dicho que ella se acuerda de cuando estaba dentro de la barriga, o que se quiere meter otra vez, o alguna de estas cosas que dice mi niña, pero ya esque me está dejando así :shock: , hoy me ha dicho tras ver un anuncio de la tele de una maquinita para depilar: mami eso lo probé yo cuando estaba en la barriga y no veas lo que duele!!!!Entonces ya le he preguntado, que qué había dentro y me dice que tenía un salón con una cunita donde ella dormía y una tele.
Al preguntarle si tenía comida me contestó que tenía una nevera que cuando la abría daba a una tienda!!!!
Y que me escuchaba cuando yo hablaba, porque tenía unos cascos puestos de donde salía mi voz, y le digo y yo qué decía?
Pués que querías una niñaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :shock:

Sara tiene mucha imaginación ya lo sé, pero tanta para crearse un mundo interior de antes de nacer?
Estoy un poco liada, sé que no pasa nada pero me gustaría saber vuestra opinión!!!!!!!!!!Gracias soles!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#277471 Me parece maravilloso lo que cuenta Sara, se nota que tiene buenos recuerdos de esa época, que lindo.

Justo hoy mi Pris me ha estado preguntando como era dentro de mi panza, cuando ella era del tamaño de una semillita, cómo era su camita y lo de la comida.

Hace unos días me dijo: te acuerdas cuando yo tomaba tetita y te ponía las patitas en la otra teta? y me dejó :shock: porque eso era de muy pequeña (como de 6 meses), algo muy íntimo y que estoy segura no ha visto hacer a nadie más, o sea que no tengo dudas que es un recuerdo suyo (tampoco se lo he contado nunca), así que sí, yo creo que Sara se acuerda, y me encanta su manera de describirlo.

Me encanta el mundo de Sara...
Avatar de Usuario
por Siempremami
#277476 Asi es el mundo de los niños, mágico, especial, tierno, lleno de imaginación, lleno de sorpresas..., y que nunca nos dejen de sorprender ! :fl :smile:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#277585 Pero que requetelinda es Sara, para comérsela vamos, me encanta como lo describe, le echa muhca imaginación, pero eso refleja que las sensaciones que ella tiene son estupendas. Me encanta el mundo de Sara, Sara es un cielo.

Dale un beso y un abrazo enorme de mi parte.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#277589 No te preocupes Rivendel, es precioso que Sara te cuente esas cosas, no sé si acordara o no, pero desde luego le ha puesto imaginación, yo creo que ha mezclado las cosas que sabe y te lo explica a su manera, que bonita,yo le grabaria cuando lo estuviera contando para enseñarselo de mayor, seguro que le encantara. Dale un besazoenorme de mi parte y otro para ti.

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#277597 Muchas gracias amores :fl Es una buena idea grabarla, pero esque cuando le digo algo así se corta y ya claro no le sale natural, la tendré que coger desprevenida jajaja.
Cada día sale algo nuevo, lo que me impresiona, és como lo lleva todo a ese mundo, si no quiere comer algo, dice que ya lo probó en la barriga y no le gustó, en fin, algunos peques tienen amigos imaginarios y ella se ha montado un hotel cinco estrellas!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#277718 Sara es un cielo :fl :fl Me encanta su mundo, tiene una imaginacion impresionante!!!! quien te dice y algun dia no se hace escritora ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#277761 :lol: :lol: :lol: Ay que me parto con Sarita. Pero hija si tienes una niña que es un prodigio. Menuda imaginación que tiene. A cogido una pizca de aquí otra pizca de allá y ella se ha montado una vivencia extraordinaria.
Me parece estupendo, Chari reina dime que le estás haciendo un diario porque vale la pena reina.
Cuando sea mayor que se lea o se oiga lo que te dice. Qué cielo de niña, para comérsela.

Avatar de Usuario
por Malefica
#277966 Que ya te digo yo que me tengo que bajar a Sevilla a conocer a esa peazo niña que tienes. Me has dejado con la boca abierta. En el fondo es verdad que a pesar de los avances en la ciencia no sabemos aún “na de na” o al menos “mu poquita cosa”

Ay chari como te echo de menos!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#278034 Merche cielo, és verdad pordría estar haciéndole un diario, pero lo he pensado y basta con recopilar mis mensajes del foro y escribirlos no? ;-) porque he ido poniendo todas sus cositas aquí.
Revicu, no te lo pienses, vente ahora mismo, y a aprovecha la feria cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besossssssssss :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#279310 Nuevas noticias del mundo de Sara, en Octubre, queremos hacr un viaje, y estábamos los tres charlando y proponiendo lugares que visitar, entonces salió a debate Holanda, y salta la peque, no a Holanda no, que yo estuve allí cuando estaba en la barriga y no veais el frío que hacía!!!! :shock: :shock: así nos quedamos el padre y yo, y le preguntamos que qué vió en Holanda, y nos dice, palabras textuales:
"la torrifel"jajajajaja,
Qué os parece? Esta niña de verdad que me "asusta".
Le preguntamos que como viajaba desde ahí dentro y dice muy sencillo, le daba a un botón y cambiaba de país :shock:
Y nos comentó que un día visitó, la Giralda, La torre del Oro y el Alcázar!!!!Y que estaban nevados!!!!!! :shock:

Ay que ya me la veo haciendo un guión para el Señor de los Anillos V, Star Wars los nietos de luck!!!!!, ó Indiana Jones el retorno del tataranieto :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#279374 :juas :juas :juas :juas


Chari, pero tu hija es un encanto, pero que ocurrencias tiene, es que yo me la como. Me encanta cómo ven los niños el mundo, es genial, ojalá pudieran mantener siempre esa inocencia.

Oye y qué guay, le daba a un botón y cambiaba de pais :lol: :lol: :lol:

Un contenedor para las babas para tí Chari, porque con Sara te va a hacer falta.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen