Mi hijo tiene ahora mismo 13 meses y medio. Nunca ha dormido demasiado bien porque se mueve mucho y se despierta un montón de veces pero la semana pasada empezó a ir a la guardería y ahora se despierta muchísimo más (casi cada hora).
Cuando voy a recogerle, se pega a mi como una lapa, no quiere saber nada de nadie más (cosa que nunca le había pasado) y no me suelta en todo el día y por la noche, es algo exagerado porque si fuera por él, dormiría con la teta en la boca todo el tiempo.
Dormimos juntos (con la cuna en sidecar) y antes le tocaba un poco o le acariciaba y seguía durmiendo; si veía que así no funcionaba y se iba a despertar le daba un poco el pecho pero ahora quiere teta a todas horas y no hay otra forma de que se duerma.
Me gustaría saber si os ha pasado y si es una fase que se pasa o si habéis hecho algo. Yo estoy ya tan acostumbrada a no dormir, que me da igual; le doy el pecho como una zombie y no sé ni cuántas veces se ha despertado pero la verdad es que empiezo a notar el cansancio y no sé si es bueno para él despertarse tantas veces y tan seguidas aunque la verdad es que por las mañanas, se le ve contento y descansado.
Espero vuestros consejos.
Muchas gracias