Tengo una hija de 23 meses y un hijo de 5 meses. El niño duerme casi toda la noche, pero la niña se despierta 2 o 3 veces me pide teta y despues de beber un poquito o nada? me utiliza un poco de chupete me lo estira y me hace daño y sigue durmiendo. Pero lo que mas me molesta es para hacer las siestas. Cuando veo que esta cansada que se le caen los ojos , le pregunto si quiere dormir, y me dice si, tetita.
Hacemos rutina y le doy la tetita, y así me tiene chupando y chupando media hora, tirandome del pezón, y cuando mi paciencia ya no puede mas y se lo quito poco a poco para ponerle el chupete, se desvela y dice que ya no quiere dormir (aunque tenga sueño). Me pone muy nerviosa y aveces tengo sentimientos de rabia contra ella por que no se duerme y su hermano pequeñito se duerme solo, y por dentro pienso que a quien tendria que estar dando tetita es al hermanito.
Me daba pena destetarla, pero ha llegado un momento que prefiero hacer eso que no perder los nervios como me los hace perder todos los dias, bueno menos los dias que salimos en coche. En el coche duerme de coña, 2 o 3 horas, y sin tetita ni nada.
En lo del destete lo ido haciendo poco a poco, explicandoselo. pero me he quedado estancada, y me monta unos dramas......
Bueno, si alguien me puede asesorar en lo del destete y ofrecerme un poco de ayudita para ayudarla adormir os lo agradeceria.