Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Pero si te tocas el pecho antes y después de dar de mamar te darás cuenta de que antes estaba más abultado que después. Poco a poco te irás dando cuenta y verás que es normal.
Además el pecho nunca llega a vaciarse del todo, siempre queda una leche "residual".
Y lo de mamar a menudo puede ser sólo para safisfacer su sed, no el hambre, ya que la primera parte de la leche que maman es la más aguada, y ahora con el calorcillo les entra más sed.
Bueno, solo queria comentarte mi caso que te puede ayudar un poco. Tengo siete meses dando lactar, y mis pechos casi siempre estan blandos (a veces se ponen un poco duros cuando estoy fuera por mucho tiempo), sin embargo mi hija siempre ha tenido un muy buen peso (de hecho hasta un poco pasadita de peso! ).
No te preocupes si tus pechos estan blandos, si tu hijo esta subiendo de peso correctamente es mas que seguro que tu produccion de leche es buena, pero siempre toma mucho mucho liquido (agua, jugos, leche, etc).
Saludos y suerte ;)