Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ynuria
#269585 Estoy pensando en comprar un patinete de esos que se ponen en los carritos y asi puedes llevar a los dos niños, uno en el cuco y el otro ahi subidito y asi los tienes a los dos juntitos. Las que lo usáis que tal resultado dan? merecen la pena? qué modelo recomendáis??

Imagen Imagen
por irenrub
#269601 Esto como todo va a depender de como sea tu hijo. Yo compre un patinete para el cochecito al nacer mi hijo, porque aunque valoré la opcion del carrito doble ( la mayor tenia poco mas de dos años), no me convencia porque mi hija nunca ha querido carrito.
Al final compré patinete y me ha ido bien hasta que la niña cumplio mas o menos los tres años, porque desde entonces va andando a todas partes, no quiere ni carrito ni patinete y la verdad es que no se cansa por mucho que andemos, asi que lo tengo desterrado.
Por otro lado mi hija es que nunca se ha ido corriendo sola por la calle, que es loque a veces les pasa a algunos niños que van subidos en el patinete, que se bajan y luego para cogerlos...

Si tu hijo no es de ir andando a los sitios, y tampoco de salir corriendo solo, es una buena opcion, es lo mas comodo de llevar y bastante economico.

En cuanto a marcas, pues yo primero miré el de Jané porque era el cochecito que mas usaba de todo, pero solo valia para ese cochecito y como tenia otros mas, pues compré uno de esos universales y me vino bien primero para el cochecito de Jané( que era el que tenia el capazo), y despues cuando cogí otro de los cochecitos que tenia pues como se adaptaba a todos pues tambien me fue bien.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Siempremami
#269606 Yo también he pensado en la opción del patinete. El coche doble, a parte que es un gasto grande, ( y da pena no poder utilizar el otro q está nuevo..), es q es un trasto, en el ascensor seguro q ni entra, y además Abril hay días que pide ir andando, (ayer sin ir más lejos, salimos con su papi a dar una vuelta y fue todo el tiempo caminando).

Yo tengo un casual play, el vintage, y para estos coches, he visto q hay patinetes planos y otros que son como dos escalones, que creo será el q compre, porque en ellos pueden ir también sentados, y pienso que son más prácticos.

th23autolink_encode_start_limodidaW2ltZzpsaW1vZGlkYV1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vMWRjNjY4YWYyZTE5MTgyZTQxMDE2MWU4MGI2YjMyNGVvJiM0NjtqcGdbL2ltZzpsaW1vZGlkYV0=th23autolink_encode_end_limodida

Imagen

Imagen
por Trece
#269655 Yo también tengo patinete. El gemelar no nos cabe en el ascensor y total para unos meses o un año no lo vimos práctico.
El patinete que tenemos es el de Jané, nos lo regalaron y la verdad que Selena va muy bien allí.
Peeeeeero no es para largos paseos. Me refiero a iros todo el día de paseo o toda la tarde.
Nosotros cuando salimos los 4 llevamos a Selena en una sillita de pararagüas y a CAsandra en el capazo. ASí si se cansa o tiene sueño puede ponerse en la silla.
Si estoy yo sola vamos con el patinete y si tengo que hacer un recado que me va a llevar toda la mañana o toda la tarde, Selena va en la sillita y Casandra en el meitai.
Así nos vamos apañando.
Imagen

por eowen
#275246 Opino lo mismo, tienes que mirar si el peke anda o no. Yo lo compré porque mi hijo no andaba nada y tenía 3 años. Para mi, ir al cole o a cualquier sitio era un suplicio porque no andaba nada y pedia brazos rapidamente.

Yo compré uno barato, me costó 34 euros, tiene forma de oso y se une a cualquier carro a través de mosquetones. Aguanta hasta los 25 kg. Eso sí, sólo permite ir al niño de pie, pero no hay problema.

Ahora, cada vez que vamos con prisa para ir al cole o al médico o simplemente a comprar, meto al pitu en el patinete y salgo volando que da gusto. Si el no va en el quito los mosquetones y lo meto en la cesta del carro...
por Siempremami
#275285 eowen ,dónde compraste el tuyo?, lo digo por el precio. Todos los q veo, universales o de la casa cassual play como el cochecito, se van los precios hasta los casi 80 e. y ahora empiezo a dudar de si abril lo usará mucho. Ahora salgo siempre con la silla, pero la mayoría de las veces y la mayoría del tiempo, va andando de mi mano.

Otra pregunta, los q yo veo no he visto q lleven como una cinta o algo asi para subir el patinete cuando el niño no lo usa, y sé q los hay con ello, porque los he visto por la calle. Si sabeis q modelos o de que marca son... gracias :fl

Imagen

Imagen
por irenrub
#275371 Moheres, el que yo compré me costó 40 euros en el corte ingles, es de los universales pero solo para ir de pie no sentada, y tiene la cinta esa para atarlo luego arriba si no lo usas, aunque yo no la usé pero la tenía. Lo que no recuerdo es la marca porque no estoy ahora en casa, estoy de vacaciones y como ya no lo uso no lo he traido. Pero cuando lo compré era el único universal que tenían en el corte ingles.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por eowen
#275385 He mirado el patinete y no pone de que marca es. Lo que te puedo decir es que tiene forma de oso con la cara y las orejas y en la parte de abajo tiene pintadas unas letras musicales. Este patinete va unido al carro por arneses que se adaptan a cualquier tipo de carro de paseo. Para quitar el patinete nada más sencillo que quitar los dos mosquetones, pero no se levanta con cuerdas, sólo quitar los mosquetones y listo, es más sencillo.

Siento haber tirado la caja, pero si puedo asegurarte que lo compré en una tienda de barrio donde venden todo tipo de cosas para bebés y niños, ya sabes, cuna, ropa, carritos, etc. Lo que si es cierto es que me costó 34 euros.

Echa un vistazo por tu barrio y me cuentas.
por Siempremami
#275388 Gracias, miraré en el corte inglés y en el hipercor , ya os contaré :fl

Imagen

Imagen
por landra
por perenquen
landra escribió:de este hablan muy bien...
th23autolink_encode_start_14vhvp5cW2ltZzoxNHZodnA1Y11odHRwJiM1ODsvL2ltZzUwMSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTAxLzY3MTEvdHdvb3hsNSYjNDY7anBnWy9pbWc6MTR2aHZwNWNdth23autolink_encode_end_14vhvp5c la foto de la publicidad...

lo que no es es si vale para todas las sillas??

Yo a este le veo el problema de que estás muy separado del bebé y si el niño mayor es un poquito más alto, cómo agarras el carro?

Imagen

Imagen
por landra
#276174 este lo tiene una amiga.. y esta muy contenta... solo que no es barato... el patinete es el de bugaboo y el asiento que se vende a parte cuesta el solo 60 euros

esta muy contenta porque su hija aun no tiene los dos años...

Imagen

Imagen
por damarisoway
#277463 Hola! Yo use el patinete y Marta se canso rapido, luego compre un gemelar en paralelo (y ya lo tengo a la venta, un rollo). Y al final conoci el fular y el mei tai. Ahora llevo a la peque colgada y a la mayor sentada en la sillita. Te lo ha planteado? Saludos

ImagenImagen

ImagenImagen
por Siempremami
#277478 Ynuria, ya compraste el patinete?, cual y cómo os va??

El otro día en el hipercor, me dijeron q para un coche cassual play no valía el q tenían q se adapta a todos los cochecitos, el universal, q el niño iría muy tumbado o no se bien q posición me dijo... vaya rollo, entre q yo no tengo muy claro q Abril lo vaya a utilizar y que luego no los ves puestos, no te haces a la idea, y el de la marca de mi cochecito, lo encuentro caro, casi los 80 e. claro q si no nos queda otra...

Imagen

Imagen
por ynuria
#277849 Moheres, no lo he comprado aún. Al final me lo va a dejar una vecina. No se de qué marca es, me ha dicho que tiene dos escalones y que puede ir de pie o sentado. Aún no lo puedo poner porque con el cuco no vale, tengo que esperarme a ponerle el portabebés para que tenga más espacio. Ya te contaré.

Imagen Imagen