Este verano he notado un bajón importante en su apetito, ha habido días en los que apenas ha querido probar nada que no fuera teta, o días en los que conseguía a duras penas darle cuatro o cinco cucharitas de puré de fruta o verdura. He pensado que puede ser el calor, los dientes, el cambio….. y lo cierto es que no ha bajado de peso, pero al final de tanto oír qué poco come me he acabado preocupando bastante.
Y otro tema que me trae mártir es el de los tocitos. El pan y las galletas se las come, y a veces un poco de fruta, melón, sandia y melocotón, pero come dos o tres mordisquitos y se cansa. Ahora que ha probado el jamón cocido le ha cogido el gusto a comérselo en trocitos y a veces le engaño con un poco de pescado o de tortilla, pero enseguida nota el cambiazo.
El huevo, en principio parece tolerarlo bien pero la verdad es que apenas lo come, si se lo pongo en puré, ese día pasa del puré y si es tortilla, lo dicho, dos mini trocitos y se acabó.
¿se os ocurren menús que me puedan ayudar? Que cosas creéis que puedo añadir que le puedan gustar? Como sigo introduciendo los dichosos trocitos?
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!