Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#277400 Y que contenta me siento. La verdad es que la LM solo me da satisfacciones. Gracias a ella el niño se alimenta, apaga su sed, se tranquiliza y a la noche al menos descansamos algo más. Todo gracias a la teta, si señor.

Últimamente Nicolás mamaba en el desayuno, la siesta y por la noche barra libre pero lleva unos días que demanda bastante más a lo largo del día. ¿Creéis que tiene necesidad de cercanía? O simplemente le apetece? Mientras él quiera y haya, aquí estaremos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#277412 Puede ser, quiero decir lo de la necesidad de cercanía, tal vez porque ahora que parece que todas las aguas vuelven a su cauce, él quiere aprovechar todo el tiempo "perdido" con estos "estreses" que habéis tenido.

Yo no me preocuparía demasiado, de todas formas, a Ainhoa le pasa que a veces cuando tiene sed si estoy yo por medio, pide teta y si le ofrezco agua en ese momento, bebe y pasa de mí, lo que quiere decir que era más sed que otra cosa, pero claro...más cómodo pedir teta con abracito incluido, no? :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen