Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Por si acaso un cargamento de achuchones que envio para ti,
Os lo cuento ahora mas tranquila, es que estaba trabajando, mi primera noche tras la excedencia, estaba supersensible porque era la primera vez que mis niños se quedaban de noche sin mí, y solo hace dos días que he vuelto a trabajar y aún no me había puesto la coraza, y tuvimos una chica que se puso muy mal y tuvimos que subirla a UCI y la verdad es que con pocas esperanzas de sobrevivir y verla a ella, ver a la familia llorar, fue demasiado para mi, no soy capaz de mantener la distancia que se necesita, me ha afectado muchisimo y así no se puede trabajar en lo que yo trabajo. Es que aún ahora contandooslo me entran unas ganas de llorar que no veas, y claro mi trabajo es con este tipo de pacientes y si no soy capaz de volver a ponerme la coraza, no soy capaz de atenderlos, en fin....que tengo que ir acostumbrandome de nuevo pero es que es muy duro.
Gracias chicas, un beso muy fuerte de verdad, gracias por preocuparos por mi
Te mando un abrazo muy fuerte y personalmente gracias por hacer tu trabajo!!!!!!!!!!!!!
Y gracias que habeis personas como tu, con ese coraje y esa entrega hacia los demas .Siempre he pensado que debe ser muy duro, pero como tu dices todo es acostumbrarse y ponerse una coraza, es logico que te pase despues de mucho tiempo sin trabajar.Yo tambien os admiro muchisimo
Un abrazo
Un beso y ánimos.
Por cierto, yo también soy de Palma, a lo mejor trabajamos en el mismo sitio y todo.
Nani, llevas razón, despues de ser madre veo a los pacientes de otro modo, la vida en general se ve de otro modo y nuestro trabajo que trata tanto con el dolor humano también, vaya si lo he notado el cambio. Y claro acabada de aterrizar pues pasa lo que pasa.
Pero bueno, para eso estamos, no? así que para arriba y adelante y ya está, como siempre y con ganas.
No sabeis cuanto me ayudais preciosas, un besazo muy fuerte
Hace mas falta gente como vosotras, no perdais nunca la sensibilidad, que tanta falta hace en el mundo.
Os dedico con todo mi cariño esta cancion que me encanta: (y eso que yo siempre digo que no no creo en Dios ... pero no quiero perder la sensibilidad ni el poder se sentir el dolor ajeno ) http://es.youtube.com/watch?v=Ek4qqkJ9950
Solo le pido a Dios
que el dolor no me sea indiferente
Que la reseca muerte no me encuentre
Vacio y solo sin haber hecho lo suficiente.
Solo le pido a Dios
Que lo injusto no me sea indiferente
Que no me abofeteen la otra mejilla
Despues de que una garra me araño esta suerte.
Solo le pido a Dios
Que la guerra no me sea indiferente
Es un monstruo grande y pisa fuerte
Toda la pobre inocencia de la gente.
Solo le pido a Dios
Que lo injusto no me sea indiferente.
Si un traidor puede mas que unos cuantos
Esos cuantos no lo olviden facilmente.
Solo le pido a Dios
Que el futuro no me sea indiferente
Desauciado esta el que tiene que marcharse
A vivir una cultura diferente.
Solo le pido a Dios
Que la guerra no me sea indiferente
Es un monstruo grande y pisa fuerte
Toda la pobre inocencia de la gente.
Muchos besos a todas
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Animo, muchos ánimos, piensa lo bonito que es que estás ayudando a mucha gente, aunque a veces las cosas no salgan como uno quiere.
Y desahógate con nosotras todo lo que quieras, somos como un matrimonio en lo bueno y en lo malo.
Un beso.