- Mar, 02 Sep 2008, 22:33
Hola, estamos un poco desesperados, pues hasta hace poco mi niña de 4 meses tenia unas rutinas mas o menos formadas, este verano hemos estado de vacaciones una semana fuera, y alli muy bien la verdad, pero al volver a casa, se ha descolocado todo un poco. La rutina sigue siendo la misma, baño, pecho, dormir y hasta 4 horas despues no hay toma, pero en esas 4 horas se despierta varias veces, y a lo largo de la noche tambien, o bien por que se le cae el chupe que lo tira al poco de quedarse dormida,o bien se gira y se pone boca abajo y se queja, o bien por que quiere pecho para calmarse, no para comer. A veces pienso que si no fuera por que se despierta tantas veces solo por el pecho de chupe, me duraria mas sin la toma. Durante el dia duerme unas 3 siestas, la mas larga la del medio dia que a veces es de 2 horas, las demas suelen ser de media hora, a media mañana y a la tarde.
Le doy LM exclusiva y es asi como se duerme, hasta que la veo medio dormidita y le cambio por el chupe y a la cuna.
Espero me podais ayudar,no se si esa semana que hemos estado fuera ha sido la culpable de este cambio, imagino que si, es una niña muy tranquila y hasta ahora iba todo bien. No se que hacemos mal. Gracias de antemano.