Cuando hechemos las matriculas, el director del colegio llamo a una amiga nuestra que iba a apuntar a su hija en otro colegio para decirle que se cambiara de colegio, porque de esa manera habria 2 clases una con 14 niños y otra con 15 niños. Nuestra amiga vio el cielo abierto y nosotras pues mas al acceder ella a cambiarla porque iba a ser para mejor!
Pues ayer ella tambien llamo al colegio para el tema de la reunion, y le dijo que en principio solo iba a haber una clase con 29 niños Ella no sabe ahora si es que esta esperando a ver si se matricula alguien mas o que es asi de chulo porque tanto a mi como a ella, nos hablo por telefono con bastante despotismo
Ahora hago un llamamiento a todas las andaluzas ( y las demas) pero digo las andaluzas porque no se si las leyes en cuanto a educacion infantil son las mismas en toda España (que lo dudo)
Si teneis info en cuanto a educacion infantil, leyes y demas o sabeis donde puedo localizar la info, os agradeceria que me la pegarais para ir preparadas para la "guerra" el miercoles
de antemano muchas gracias a todas