Ya les había platicado, que sólo me quiere a mí, que yo le dé de comer, que yo lo cambie, que yo lo bañe, que yo le lave las manos, que yo TODO , y claro que eso no es lo que me molesta, pero es que necesito ayuda de mi esposo, hay días en que me siento muy cansada y en realidad no puedo (como cargarlo para lavarle las manos) mi esposo lo levanta y es como si le estuvieran golpeando .
Ayer fué uno de esos días, en la comida, no quería comer lo que le serví, mi esposo se lo sentó en las piernas y con toda la paciencia, le dió en la boca, al principio accedió, pero después agarró la comida con la mano y la tiró al piso; después como tenía las manos sucias, mi esposo se las quizo lavar y dijo que "NOOOOOO" que su mamá se las lavara, no podía alzarlo para lavarlas, tenía que subirlo a una silla y no se dejó, quería que lo cargara , mi esposo me ayudó a subirlo y no les quiero contar el drama que hizo.
Después nos metimos a bañar y al salir, ni de broma quizo que mi esposo se le acercara para cargarlo...... mi casa es de 2 plantas, entonces bajé a hablar por teléfono y no se me despegaba, cuando subí, me dijo que lo subiera por las escaleras cargando, le expliqué que no podía, que estaba muy pesado y que me dolía mi pancita y mis piernas...... ahí viene lo peor, se tiróen el piso, haciendo la peor de las rabietas, mi esposo bajó por él y no hubo manera de levantarlo, mi esposo y yo nos quedamos arriba esperando que se le pasara "el mal rato", pero cual fué mi desagradable sorpresa cuando bajé que del coraje se tiró en el piso y se golpeó contra las escaleras Sentí una impotencia, un dolor, una frustración, pude haberlo evitado?, no sé que hacer, trae un moretón en la nariz y otro en la espalda.
Pensé que debía dejarlo y que se le pasaría el berrinche, pero no fué así y lo peor es que se golpeó y me siento culpable en parte.
Seguirán así varios días mas???? Qúé debo hacer???