Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Trece
#277186 sí y todas las itis que podamos añadir :mrgreen: , pero no de Selena (con lo tierna que es) si no de Casandra.
Bufffff me ha pillado de sorpresa tan pronto, no me lo esperaba hasta más adelante pero tiene una mamitis tremenda.
NO puedo alejarme de su ángulo de visión porque se pone a llorar con desesperación. Duermo con élla y la tengo pegadita a mi costado toda la noche, en cuanto me muevo se despierta.
Me sigue con la mirada a todas partes, y eso que la llevo en la mochila casi todo el tiempo :roll: .
La adoración con la que me mira, está atenta a todo lo que hago y digo. Vamos que mi marido está que se sube por las paredes de la envidia :mrgreen: . El que tenía la ilusión de dormirla por las noches se ha encontrado con que no puede ni tenerla un segundo en brazos porque se echa a llorar.
En cuanto la cojen en brazos, si me alejo de la persona que la tiene en brazos se pone a llorar.
¿Es posible una crisis de angustia de separación tan pequeñita.?
Ha empezado a querer gatear, se levanta y se impulsa con las piernas arrastrándose con la tripa. Se desplaza por el suelo con la tripa y dando vueltas. Charlotea por los codos y se da cuenta de quién es quién. Cuando ve a alguien que no conoce se queda mirándolo fijamente y dependiendo de lo que le transmite le sonrie o hace pucheros.
Menos mal que tengo la mochila y me apaño muy bien con ella, incluso le doy el pecho allí.
Además ha coincidido conque se despierta más veces por la noche, supongo que todo tendrá que ver.
Pero bueno también compensa el tenerla en la mochila o en la teta y ver cómo levanta la cabeza y te mira con esos ojazos y te sonrie, ( :babas: :babas: )jeje.
¿Os ha pasado a esta edad? Si no recuerdo mal con Selena fue a partir de los 6 meses, cuando empezó a gatear que tuvo una crisis de angustia de separación tremenda.

por irenrub
#277258 Pues Rubén tambien está con la mamitis por las nubes, pero empezó un poco mas tarde, como dices de Selena, cuando empezó a gatear, lo que pasa es que gateo mas cerca de los nueve meses. Y ahora es mamitis a tope, que Irene siempre la ha tenido, desde que nació a ahora sin variaciones , pero ahora son los dos.
Pero es que es lo que tú dices, es un no parar porque los dos quieren conmigo todo, pero es que en el fondo me pongo ancha como un pavo, y mi marido le dan como "celillos", digamos, así que es que bienvenidas sean las "mamitis" de mis niños, que creo que yo tambien tengo "hijitis aguda", y creo que en el fondo ( y no tan en el fondo) me siento orgullosisima de que quieran estar conmigo siempre.
Merche, a disfrutarlas, que sabes lo rápido que crecen! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por rivendel3
#277286 Ay Merche, a mi me pasó con Sara, solo quería con mami, la cogía su padre y a los tres minutos a berrear!!!!!!!!!!Recuerdo que él se mosqueaba y todo, porque decía que la niña no lo quería!!!!!!!!jajajaja, yo le decía que si pero que era muy pequeña y como se llevaba 24 horas pegada a mi pués que era normal.
Pués nada cielo agárrate pq mi hija con 5 años y todavía está enmadrailla!!!!!!!!!!!!Cosa que a mi me encanta!!!!!!!Y creo que ati también eh? no digas que no, que se te nota!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por mamigatito
#277358 Merche yo creo que Casandra, , al tenerlo todo controladito ( madre mia que hará con 12 meses :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) ha comenzado a asomar la mamitis aguditis 8-) .

Opciones:

Hay forma de que el papá os tenga en brazos a tí y a Casandrá?, asi no estará celoso....algo cansadito, pero celoso nada, nada :mrgreen: :mrgreen:

Yo no me entere de la mamitis, hasta los 12 meses...porque justo la época "vulnerable" estuve viviendo con mi santa suegra y era pasar de brazos de mamá a brazos de la abuela ( hoy en día, muchas veces le dice: mamá que haces :mrgreen: a su abuela :roll: ) menos mal que adoro a mi suegra.

Suerte preciosa..te mando algun tapercillo de comida para apañar la semana?

mil besos corazón