Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Loes
#277163 Me acaba de comunicar mi chico que mañana por la tarde vienen sus padres de visita, así que preparémonos a :70: :70: :70: en el sofá toda la tarde porque es que ellos, aunque son majos, son las personas más aburridas del mundo, particularmente ella :???: :???: :???:
Viven en un pueblo en el que no hay nada que hacer, entonces hacen su vida en casa, y están muy orgullosos de ello, ya que en casa "tienen de todo", para qué van a salir a la calle?? Según mi suegra a la calle se sale a hacer las compras y a lo imprescindible, luego pa casa de vuelta y punto.
Ellos saben que yo no comparto su punto de vista, pero pasan olímpicamente. La madre de Robert, siempre que nos vamos a ver, me dice (con la boca pequeña) que podríamos ir al parque, a la playa o a tomar algo pero que claro... (aquí añade, dependiendo del día, o que hace mal tiempo, o que va a haber mucha gente, o que aparcar allí es un rollo o que le duele una muela).
Hace tiempo yo intentaba cuando venían, que ya que viven en un pueblo aburrido, llevarlos a sitios guay de La Haya, pero nada!! La última de las veces casi tuvimos bronca con su madre porque es que a ella lo que le gusta, es sentarse en el sofá y beber té durante horas. ARG dios mío qué aburrimiento!!!! y a eso sumadle que tampoco tenemos mucho en común para conversar y que encima ella no habla nada de español o sea que estas 4 horas de tortura china son en HOLANDÉS. En fin, iré preparando las aspirinas.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por perenquen
#277166 bueno, pues podrías mandarle a tu suegra a aquellas madres con hijos que no duermen bien. ya tendrían la solución y gratis, jejejej, Mientras que tu suegra no coma mucho, jejejje

Imagen

Imagen
por Akai
#277169 :shock: que coñazooooo!!!! con perdon... :mrgreen:
por shaska
#277204 Aprovecho y me desahogo un poquito :oops:
Mis suegros no quieren tampoco venir de paseo con nosotras, solo quieren venir a casa y sentarse en el sofá a jugar con la niña, y mi suegra,pase, porque sabe como jugar con niños, pero es que mi suegro no sabe que hacer con ella, y yo me pongo un poco nerviosa porque al ratito de estar en casa ya no se que contarles.
Encima hace unos dias tuve que "oir" de un familiar de mi marido que claro: como no habian podido disfrutar de la niña :shock: :shock:
Eso haciendo referencia a que no se la hemos dejado unos dias con ellos (o una semana o lo que sea que si fuera por ellos se la quedaban).
Tuve que morderme la lengua porque me apetecia gritar que si con verla 3-4 veces a la semana no disfrutaban que no se preocupasen, que iban a empezar a verla una vez al mes como mi pobre familia y asi tendrían que disfrutar de esa unica visita mucho más.

Imagen
Imagen
Imagen
por ALALA
#277222 Pues no soy la persona más adecuada para dar consejos sobre suegras, porque me pongo :twisted: :twisted: :twisted:

Pero y si echais una partida a las cartas? Para matar el tiempo y así no hay que sacar temas de conversación, y quien dice las cartas dice un parchis. :mrgreen: :mrgreen:

Siento no haber sido de gran ayuda.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por rivendel3
#277247 Vaya tela!!!!!!!!!!!Yo pienso que si vamos de visita a la casa de otras personas, aunque sea la de tu hijo, debemos de adaptarnos a las normas y costumbres de esa casa, y punto.
Hay personas que se empeñan en hacer su santa voluntad hallá por donde anden, sin importarles fastidiar a quien sea.
Pués nena, yo n los dejaría ni pasar al salón, los esperaría ya preparados para salir. Y con un poquito de sorna diría: Vámonos, a divertirnosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y no les daría opción ninguna a apalancarse!!!!!!!!!!!!!!
Por circunstancias he aprendido que callarse no vale de nada, tú los aguantas, te callas y te comes las tardes que ellos quieran empalagada en té, bueno pués cuando tengais el mínimo roce, serás la mujer más mala del mundo, asói que ahí va mi refrán favorito:

MÁS VALE UNA COLORÁ QUE UN CIENTO AMARILLA!!!!!!!!!!!!!!

Suerte :fl

Ah, otra cosa, dicen que si pones una escoba detrás de la puerta las visitas se van rápido, eso será que la ve la bruja y le dan ganas de echar a volar no? :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Yuziel
rivendel3 escribió:asói que ahí va mi refrán favorito:

MÁS VALE UNA COLORÁ QUE UN CIENTO AMARILLA!!!!!!!!!!!!!!

Ah, otra cosa, dicen que si pones una escoba detrás de la puerta las visitas se van rápido, eso será que la ve la bruja y le dan ganas de echar a volar no? :mrgreen:

:juas :juas :juas :juas :juas

Eres la leche, Chari ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por ALALA
#277263 Esta Chari tiene tela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero tiene más razón que un santo.

Un beso.

Imagen
por mamabol
#277264 Te iba a poner 1000 consejos...pero despues lo he pensado mejor.

Paciencia y santa paciencia!!dedica ese tiempo que tienes que estar en casa por narices a hacer las cosas pendientes:planchar,ordenar la ropa,hacer algun juguete para Alex,limpiar el frigorífico...al menos que sea producivo para ti.Te pongo esos ejemolos porque son las cosas para las que yo nunca nunca encuentro tiempo(estoy en el parque jejej!!)

Ahh y date una recompensa!!dile a tu querido marido que despues de la visita y por lo bien que lo vas a soportar te mereces un homenaje(y esto lo decides tú):sesión de masaje,peluqueria,cine,tarde con las amigas,cena especial...algo que te haya verdadera ilusión a ti.

Ainss amiga,para la familia política lo mejor es mucha paciencia y pedir a Dios para que te toquen lejitos ;-)

Lola.
Imagen
Imagen
por rivendel3
#277280 Imagen

Esque me habeis cogido en un momento de mala leche :mrgreen:

por angmar
#277298 Lucía, uf, me has tocado mi tema favorito :lol: Nada, nada, ni me molesto en contestarte, sólo darte achuchones y unas valerianas para que calmes los nervios mañana y sobrevivas.... :78:

Imagen

Imagen
por ALALA
#277300 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

AYYYYYYYYYYYYYY pero Chari tú quieres acabar conmigo (además de con las suegras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) Pero salada es la tía.

Yo este finde libro de suegra BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN :woow :woow

Un beso.

Imagen
por Loes
#277303 jajajajaja pues voy a poner la escoba como dice chari y de paso también el cartel colgando de la puerta, aunque no creo que lo pille porque esta de español se queda en el "vamos ala playa" (pero sólo de pico porque a la playa, nunca va)
Ya me gustaría a mí lo de aprovechar la tarde aunque fuese para planchar, lola, pero es que sus visitas son "oficiales" o sea ellos quieren que tú estés allí todo el tiempo sentado en el sofá con ellos, y a Robert también le parece mal si te vas a hacer otra cosa. O sea como si fuese una recepción del santo padre en persona.
También alguna vez intentamos lo de estar ya preparados para salir, e incluso quedar con ellos en otro lugar fuera de casa, concretamente en una terraza de la playa, pero esta fue la vez en que estuvo discutiendo con Robert, decía que si tiene prohibida la entrada, que si la citamos en la calle como a un perro, en finnnn que no hay por dónde cogerla. Otra vez que hacía buen tiempo y que Robert y su padre habían ido a comprar una cafetera, ella vino conmigo al parque que hay al lado de casa, con el peque. Pero se pasó todo el tiempo preguntando 1) cuándo volvemos a casa? y 2) dónde está Hans (su marido) Para mí que esta mujer lo que tiene es agorafobia :shock:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por rivendel3
#277325 Loes, y si pruebas con unos tapones para los oidos? Te los colocas, pones sonrisa profiden y asientes a todo!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

para tu cartel:

vandaan blijven van schoonmoeder!!!!!

Es lo más parecido que he podido encontrar jajajajaja,
y ahora que lo pienso a saber qué he escrito :mrgreen:

por yulietta
#277345 Porq no les pides dinero?, una amiga mía siempre q van sus suegros lo hace, aunq no les haga falta, y así sólo van una vez al año. :lol:

Imagen

Imagen