Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por leonsol
#27717 Hola, os cuento: mi hijo de 20 meses vuelve a estar hipermegaenmadrado, hasta un límite superior a cualquier época, y además todo lo pide llorando(esto ha sido siempre así, pero ahora berrea), y pilla desde hace una semana o así unas rabietas increíbles por yo no se qué...; yo siempre he estado muy pendiente de sus requerimientos, y juego mucho con él, ¡vamos, q la mayoría de veces lo dejo todo para atenderlo!. ¿me paso acudiendo siempre q quiere?, es que me agobia muchísimo q lloriquee y prefiero jorobarme yo con tal de q calle. Rara vez se entretiene sólo, y con su padre sólo está si yo estoy delante, y si es posible de paseo. Ahora se han ido al parque y oía sus berridos hasta q han salido del bloque. ¿ES NORMAL ESTO A SU EDAD?, yo creía q al ser más mayor se iría independizando pero .....; además duerme aún como un bebé, echa tres horas de siesta despues de comer y a las 8:30 ya está q se cae, después de noche sólo duerme 9 horas...¡tengo complejo!
por guiomar
#27725 Pues yo no y estoy igual que tu. Tranquila que es una fase. Claro que yo quisiera las tres horas de siesta... porque el mio duerme 9 horas en la noche y dos siestas de una hora. Y el resto del día es tetaadicto.
Pero tu tranquila, que todo se pasa. Pueden ser los colmillos, las muelas que está incubando algo, que te echa de menos si trabaja (yo no trabajo y estoy igual),... pero ánimos que todo se cura con el tiempo y con grandes dosis de amor y paciencia
por paumar
#27737 Hola Leonsol,
mi hijo hasta hace bien poco ( ahora tiene 26 meses) cuando salía de paseo con su padre tiraba de mí hacia la puerta para que fuese yo también. Si no iba, se marchaba llorando. Ya ves, no es el único! Lo de las siestas: Mi hijo también dormía siestorras de 3 horas pero de repente ya no quiere. Creo que las está quitando. Alégrate de esas siestas!!! Cómo las echo de menos! :wink: Y sobre lo de las rabietas: Mi peque antes de cumplir los dos años, como a los 22 meses o así, empezó a tener rabietas. Me pilló un poco desprevenida porque pensé que sería más tarde. Pues no sé si yo le cogí el truquillo o que se le han pasado algo pero ya no son tan seguidas. Hay días que está más quisquilloso por lo que sea pero luego se le pasa. Ahh, y tampoco se entretiene sólo... hombre, cada vez más pero todavía me tiene de la ceca a la meca todo el día! Además, ha descubierto el fútbol y me tiene AMARGADA!! Se levanta por la mañana diciéndo: Tira, tira!!! :?
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#27754 Hola Leonsol
Pues por lo que veo es una fase por la que pasan casi todos los niños pero no te preocupes que, como todas, pasan con el tiempo.
Paula era igual que tu hijo : desde siempre ha tenido mamitis, sólo quería conmigo, ni con su padre ni con nadie. Todo el día en brazos, dormía conmigo, la bañaba yo, la cambiaba yo, no salía de paseo si yo no iba ...
En cuanto a las rabietas comenzaron a los 22 meses más o menos, y se le cruzó además con el nacimiento del hermanito y los celos, probecilla mía.
Ahora tiene 31 meses y es muchísimo más independiente. Cuando le pasa algo (sueño, dolor , hambre ...) sigue reclamándome más a mí, pero si ve que no puedo atenderla se conforma con su padre, cosa que antes significaba rabieta segura.
Y ¿sabes qué? en el fondo me da un poco de pena que se me despegue ...
En cuanto a las rabietas, su época peor fue con 24 meses en que tenía unas 4 ó 5 diarias , y ahora ya apenas tiene : 1 a la semana más o menos y cortita (normalmente por sueño)
Lo que te quiero decir con este rollazo es que lo que le pasa a tu hijo es de lo más normal y sano, y que se le pasará con la edad.
Paciencia
Besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#27804 Pues yo no te puedo ayudar porque Lucia todavia no está en esa edad peor te envio mucha paciencia y animos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#27856 hola, no te preocupes es normal
hay por ahi un post mio de hace un mes o incluso un poquito menos, en el que contaba lo mismo que tu
y bueno algo a mejorado, eran los colmillos la causa y que la niña a salido mimosa, esto ultimo desde que nacio
y bueno que como con todo paciencia
la mia desde luego no juega ni se entretiene sola, bueno si pero tengo que estar yo al lado, asi que va con los jugetes persiguiendome por toda la casa :mrgreen:
sin embargo cuando se queda sola con su padre no lo hace, a el lo deja mas tranquilo, se pone en su cuarto o en la cocina y se entretiene sola
asi que nada, que cualquier dia de estos nos sorprendemos echandolas de menos y diciendo que ya no nos hacen ni caso
un beso

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#27867
lukanipy escribió:Pues yo no te puedo ayudar porque Lucia todavia no está en esa edad peor te envio mucha paciencia y animos :fl


Digo exactamente lo mismo.
:fl

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#27878 pues imagínate las que nos pilló esa etapa a punto de tener otro. mi recomendación: NO REMES CONTRACORRIENTE: ES LO PEOR: si quiere estar contigo y tu huyes de el correrá detrás de ti (como la sombra) si en cambio le das lo que pide incluso antes de que lo pida (hablo de los mimos y la atención) mejor. sobre lo de pedir las cosa a gritos: ¿como os dirigis a él? porque a esa edad son muuuuchos gritos y muuuuchos noes en el día. piensa. de todos modos son etapas que necesitan por eso es inutil remar contracorriente.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)