Viven en un pueblo en el que no hay nada que hacer, entonces hacen su vida en casa, y están muy orgullosos de ello, ya que en casa "tienen de todo", para qué van a salir a la calle?? Según mi suegra a la calle se sale a hacer las compras y a lo imprescindible, luego pa casa de vuelta y punto.
Ellos saben que yo no comparto su punto de vista, pero pasan olímpicamente. La madre de Robert, siempre que nos vamos a ver, me dice (con la boca pequeña) que podríamos ir al parque, a la playa o a tomar algo pero que claro... (aquí añade, dependiendo del día, o que hace mal tiempo, o que va a haber mucha gente, o que aparcar allí es un rollo o que le duele una muela).
Hace tiempo yo intentaba cuando venían, que ya que viven en un pueblo aburrido, llevarlos a sitios guay de La Haya, pero nada!! La última de las veces casi tuvimos bronca con su madre porque es que a ella lo que le gusta, es sentarse en el sofá y beber té durante horas. ARG dios mío qué aburrimiento!!!! y a eso sumadle que tampoco tenemos mucho en común para conversar y que encima ella no habla nada de español o sea que estas 4 horas de tortura china son en HOLANDÉS. En fin, iré preparando las aspirinas.