Bufffff me ha pillado de sorpresa tan pronto, no me lo esperaba hasta más adelante pero tiene una mamitis tremenda.
NO puedo alejarme de su ángulo de visión porque se pone a llorar con desesperación. Duermo con élla y la tengo pegadita a mi costado toda la noche, en cuanto me muevo se despierta.
Me sigue con la mirada a todas partes, y eso que la llevo en la mochila casi todo el tiempo .
La adoración con la que me mira, está atenta a todo lo que hago y digo. Vamos que mi marido está que se sube por las paredes de la envidia . El que tenía la ilusión de dormirla por las noches se ha encontrado con que no puede ni tenerla un segundo en brazos porque se echa a llorar.
En cuanto la cojen en brazos, si me alejo de la persona que la tiene en brazos se pone a llorar.
¿Es posible una crisis de angustia de separación tan pequeñita.?
Ha empezado a querer gatear, se levanta y se impulsa con las piernas arrastrándose con la tripa. Se desplaza por el suelo con la tripa y dando vueltas. Charlotea por los codos y se da cuenta de quién es quién. Cuando ve a alguien que no conoce se queda mirándolo fijamente y dependiendo de lo que le transmite le sonrie o hace pucheros.
Menos mal que tengo la mochila y me apaño muy bien con ella, incluso le doy el pecho allí.
Además ha coincidido conque se despierta más veces por la noche, supongo que todo tendrá que ver.
Pero bueno también compensa el tenerla en la mochila o en la teta y ver cómo levanta la cabeza y te mira con esos ojazos y te sonrie, ( )jeje.
¿Os ha pasado a esta edad? Si no recuerdo mal con Selena fue a partir de los 6 meses, cuando empezó a gatear que tuvo una crisis de angustia de separación tremenda.