- Jue, 04 Sep 2008, 11:21
Uy shaska creo que no me he expresado bien ...
yo no he tomado tu comentario como que no queria a mi marido jijiji de verdad yo solo he aprovechado como dice viky para meter una cuñita al mio
De verdad en ningun momento he pensado que me decias q no queria al mio jejeje de verdad ...
A veces esto de escribir tiene estas cosas ... me alegro de verdad y celebro que tu marido sea tan colaborador de verdad ojala tuviera yo esa suerte jijiji y ademas me gusta que se lo reconozcas que a veces caemos en el vicio de quejarnos de las cosas malas y os olvidamos de agradecer o felicitar las buenas
Viky mujer que le vamos a hacer si son asi ... yo ya ni me cabreo .. bueno de dia no de noche cuando lo oigo roncar desde la habitacion del niño me pongo de los nervioooooos..... paciencia y bueno descargate por aki que va bien .. yo pase una muy mala racha antes de vacas con mi marido tan mala que pense en dejarlo, de hecho si no hubiera sido por mi pekeño seguramente no hubiera dormido en casa algunos dias, pero bueno las vacas y su actitud me relajaron .. es que tener a alguien que no te ayuda nada y no piensa en ti cuando deberia ser una de las personas que mas lo hiciera quema un monton y hace que te plantees cosas pero bueno habra que insistir en la redecacion .... que le vamos a hacer ....
Muchos animos y fuerzas para tirar adelante en estos dias de poco dormir ... tus ojeras y las mias menudo par ..
Os cuento una anecdota de ayer ... fui a comprarme unas cremas yo no uso nada de nada y mi madre me iniste q es hora que empiece a cuidarme que merece la pena y demas total q ayer me adentre en el maravilloso mundo de los potingues en cara ... y le pido a la chica "bueno lo que se suele hacer cada dia, eso de limpiar y demas " y la chica me da tres cosas y me mira y me dice .. "quieres contorno de ojos"
, estuve a punto de decirle estas insunuando que tengo ojeras??? jajaja me dieron ganas de coger al niño en brazos y decirle de verdad tienes algo que supere a este bicho????
total que no me lo compre jijiji para que?? jajajaja
Venga besitos para todas
En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????