Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
No te preocupes que verás como todo va fenomenal y no tienes ningun problema, que luego todo merece la pena!
yo mañana voy a hacerme una analitica con una curba de azucar,... a ver que da...
Tu tranquila... que todo ira bien, y miralo por el lado positivo... te pondran a dieta y asi no te pasas (como me he pasado yo )
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Y como dicen las compis, piensa en la recompensa, aunque entiendo que estés disgustada o preocupada, pero son cosas del embarazo, asi que anímate, un abrazo
Un besote
Wow...al fin conozco a alguien que tiene diagnosticado Hiperinsulinismo (sin embarazo)...
Yo soy venezolana, y desde antes de mi 1er embarazo me diagnosticaron Hiperinsulinismo, Hipoglicemias e Hipotiroidismo...todo en control desde entonces en 2004!
Quede embarazada en 2004, rapidisimo por tener la tiroides controlada, tomando hormona tiroidea...pero el embarazo, mi insulina que se eleva, cuando estoy embarazada baja (gracias a Dios no llego a dibetes gestacional como tu)...pero los bajones de azucar son fatales y terribles!!!
Con el 2do embarazo, tambien estuvo fastidioso el tema del azucar...pero en ambos embarazos (2004 y 2006) en la semana 16 ya estaban mejor los valores en sangre
Ahora estoy de 21 semanas del 3er bebe, y en la semana 16 que los examenes esperaba que mejoraran, estuvieron los peores d los 3 embarazos...de hecho la nutricionista y el encodrinologo me mandaron a tener la menor actividad posible, por no decir "reposo" porque tengo a dos niños en casa que cuidar...
La verdad como dices tu, es bien frustrante, porque estoy comiendo mas sano que nunca, cero azucar, nada de antojos...tiene que predominar la razon por encima de la hormona...es bien duro...de mis 3 embarazos este ha sido el mas duro en ese sentido...pero estoy feliz de tener a mi 3er chiquitin creciendo en mi panza...aunque me asusta pensar que con un bajon de azucar el puede tener consecuencias...es dura la responsabilidad de una vida en manos de lo que uno come, lo que uno hace...pero amiga...para adelante...ooptimismo, comer sano, y hacer todo como debes para que todo salga bien..
saludos
me estoy tratando pero....empece a ponerme como una foca aunque me mantenia a duras penas en un peso mas o menos adecuado encima soy la unica de la familia que lo padece(de lo cual me alegro)parece ser que es herencia de mi abuela paterna(ya podia haberme dejado pasta la jodia )pero es lo que hay y solo me queda ajo agua y resina(osea a joderse aguantarse y resignarse ) en cuanto a medicacion solo tengo que tomar metformina y no mucha cantidad de momento pero bueno peor podia ser,con David me ingresaron,en cuanto a lo de pasarme con las ganas de comer cosas prohibidas pues que se le va a hacer,todo sea por mi niña,me ha sorprendido tu respuesta porque hasta ahora no habia conocido a nadie con el mismo problema,cuidate mucho amiga y veras como todo nos sale bien