Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por belena
#277005 Hola, estoy un poco agobiada, y no se si alguien me puede ayudar.
He leido los temas que he visto relativos al destete y tambien en el foro del sueño, pero no soluciono nada.
Tengo una niña de 23 meses y un niño de 5 meses, hacemos colecho por la noche, aunque voy a intentar que duermas juntos dentro de unos meses. Pero mi pregunta es como puedo hacer que duerma sin la teta las siestas y los despertares nocturnos.
Me lo decian al principio que se acostumbraria, pero yo no queria hacer caso, y la verdad es que la he dormido mucho con la teta hasta ahora y me ha ido bien, la he dormido en brazos,hemos hecho lactancia en tandem. Pero los despertares y las siestas lo llevo fatal. La veo que esta hecha polvo, se le cierran los ojos. Vamos a dormir? le pregunto y me dice si, hacemos la rutina...... y se puede quedar enganchada al pezón media hora, me lo estira, me lo utiliza de chupete y ademas cuando le digo que me hace daño y le doy el chupete, se pone a cantar, saltar y dice que ya no quiere dormir, a si me puedo estar 3 horas, y la verdad es que alguna vez he perdido la paciencia mas de lo me gusta explicar y después me siento fatal y a llorar.
Todo esto sin contar que mi hijo pequeño no se ponga a llorar...
No se si la solución es quitarle la teta del todo, por que creo que no la estoy ayudando nada.
Espero poder leer alguna opinión vuestra y alguna sugerencia con el destete en mi caso particular. Gracias.