El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Yolanda_ec
#276489 :shock: :shock: :shock:

este temita si es escalofriante....

Recuerdo hace unos años, unos amigos míos fueron a vivir a un cuarto piso (sin ascensor) de una casa vieja que habían remodelado. Ellos tenían 2 niñas entonces la primera tenía 5 y la segunda 2 añitos.

Ellos empezaron a preocuparse por su hija pequeña por que se entretenía mucho tiempo sola, jugaba, se reía, lloraba.... en su habitación. Un buen día le preguntaron con quien juegas? y ella respondía con el payasito (en su lenguaje claro... lo entendieron luego) pero ella no tenía ningún payaso.

Y pasaban los días y la nena seguía hablando de su amigo payasito, que jugaba, que peleaba, que dormía. Hasta que un día, en un descuido, la ven cerca de la baranda... ellos corren y la alcanzan antes de que caiga. La dueña de casa se percata de lo que sucedía y sube muy nerviosa y les dice: Tengan cuidado, hace uno 10 años antes de remodelar la casa se cayó de aquí un niño el día de su cumpleaños 4... pobrecillo se murió vestido de payasito...

Mis amigos salieron de esa casa ese mismo mes.

Imagen
por Akai
#276618 joooood... :??: :??: que escalofrio me ha entrado. :shock: :shock: :shock: .....buaaaaaahhh de pelicula!!!!!!

(poned un emoticono para gritar o algo por dios)
Avatar de Usuario
por irenrub
#276638 Ay por Dios, Yolanda, hija de mi vida! vaya cague!....yo que hasta ahora no había entrado aquí, lo leo, pero soy bastante cagueta en ese aspecto así que me callo las cosas, pero lo que cuentas es que merece mencion honorifica al miedo vamos....por Dios, pa salir corriendo y no mirar para atras! :??: :shock:

Pues yo os puedo contar que al poco de morir mi abuela materna (pasaba temporadas viviendo con mis padres), mi madre cuando me llamaba de Cádiz, me contaba que le pasaban cosas raras, que las luces se le encendian solas cuando estaba ella, y que por la noche el equipo de música de mi hermana se ponía solo en marcha a medianoche a toda voz, y les estaba dando ya cosilla, y yo les decía que eso no era nada, que era algun fallo en la electricidad, que no fueran tan caguetas. Pues poco después me fuí unos días con ellos, y de noche, cuando todos se habían acostado, yo estaba sola en el salón viendo la tele y mi madre tenía encima del mueble un molino de estos de recuerdo que le traje de Holanda. Era invierno, las ventanas cerradas, las doce y pico de la noche y las aspas del molino ( que para moverlas habia que apretar tela) empezaron a moverse solas y bastante rapidito....me dió tal cague que me acosté del tirón y no le dije nada a mi madre porque se me iba a terminar de asustar. Esa noche misma, se volvió a encender el equipo de música. Todo dejó de ocurrir en pocos días, pero os juro que me dió mucho miedo....

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por rivendel3
#276890 Imagen

Uhhhhhhhhhhhhhhhhh, qué miedo me ha entrado madre!!!!!!!!!
Yolanda, me ha recordado tu historia esta peli,qué miedo!!!!!!!!Y ahora como me acuesto yo? Hay alguien por ahí? Quién eres? Apartaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!AGggggghaoisdfhsodgkplslñldñk..............

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Akai
#276995 NOOOOO Chariiiii!!!! Dios mio, se la ha llevado el payaso asesinooooo!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
por yulietta
#277049 Pues mi tía Merche (casada con un tío carnal mío) el día q se murió su abuela alas tres de la mñana llamó a casa de su madre para ver si la abuela estaba bien.
Había sentido mientras dormía como su abuela le daba un beso y le decía q se había ido pero q estuviera tranquila, q cuidaría de ella.
Y efectivamente, cuando la madre de mí tía fue a ver si la abuela estaba bien, la encontró pajarito frito. :cry:

Unos compañeros abogados tuvieron q dejar una oficina en Madrid porq todas las mañanas se encontraban las luces dadas todos los papeles por el suelo, los muebles tirados y lo mejor es q tenían alarma y cámaras de seguridad q nunca registraron nada. :shock:

Me pasa algo de esto y uffffffffff

Ayyyyy papa llama!!

Imagen

Imagen