a ver el pecho se lo doy a demanda, primero un pecho, dejo q lo vacie, hasta q el lo suelte, y luego le ofrezco el otro si lo quiere y muchas veces se engancha a el y esta un buen rato hasta q el lo suelta. Entonces me incorporo a lo mejor para sacarle los gases o echarle a la cuna y empieza otra vez a pedir como un deseperado, asi que vuelta a empezar y le vuelvo a ofrecer otro pecho hasta q lo suelta y le ofrezco otro...y asi y no se cansa pero creo q esto no esta bien asi, no se que hacer, ufff luego acabo con el pecho super dolorido.
otra cuestion, es normal q cuando va a mamar y engancha el pezon me duele un monton y luego se me pasa.
esta mañana antes de llevar a dani al cole, le he estado dando pecho a gonzalo hasta q lo ha soltado, ha sido dejarle en el carro y ponerse a llorar. cuando hemos llegado al cole le he tenido q dar pecho e incluso me he ido por la calle dandole. se ha quedado dormido, hemos llegado a casa y otra vez a llorar y a mamar. Es normal q cada 10 min me este pidiendo? sigo pensando q algo no estoy haciendo bien.