Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mami cris
#276815 Bueno pues hoy ha sido nuestro primer día de cole, ha estado una horita y media, y solamente 6 compis, mañana no tiene, y el viernes otra vez los mismos 6 compis que han empezado hoy..., y el lunes 12 compis a una hora y los otros 13 a otra..., y el martes ya empieza con horario normal y con sus 26 compañeritos... uffffff que lio!!!! :roll:
La entrada al cole ha sido muy buena, quedamos con mi cuñado y el "pimo Iago" a la entrada e iban cogiditos de la mano..., cuando la profe ya se iba con los 6, es cuando Aurora se ha puesto un poquillo nerviosa y ha soltado unas lagrimillas :cry: , pero antes de que me girase ya estaba contadole a la profe que iba a ir a clase con el primo...
Cuando los hemos recogido, estaban jugando a hacer collares, y Aurora ha venido corriendo a enseñarme lo que estaba haciendo... y la verdad es que me he quedado muy tranquila de ver una cara sonriente y sin ningún resto de lagrimillas en su rostro...
La profe nos ha dicho que ha estado muy bien, que ha ido a hacer pipí ella solita, y que alguna vez le preguntaba ¿Y mi mami?, y ella le respondía " Mami viene ahora, y le vamos a contar todo lo que estamos haciendo, ¿vale?" y ella respondía "vale, chachi" y levantaba el dedo gordo :mrgreen: :mrgreen:
A la salida hemos estado hablando y nos decía que se nota que Auro es de diciembre, porque es de las peques de la clase, y que se nota, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, que adora a su primo, que ha sido su punto de referencia y apoyo... así que por ahora creemos que no ha sido tan mala idea que estuviesen juntitos, porque, por lo menos Auro, se sentía muy reconfortada al tenerlo cerca...
Bueno, pues ese ha sido nuestra primera toma de contacto... ya os contaré el viernes como ha ido el segundo día... :roll:

Imagen
Imagen
por maeve
#276818 :woow :woow :woow :clap: :clap: :clap:
¡Bravo por nuestra campeona, y también por su mamá, que han pasado el primer día de cole con matrícula de honor!
:fl

ImagenImagen
por ALALA
#276827 Me alegro mucho de que todo haya ido bien, cosas así nos animan para cuando nos toque pasar por ese trago.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Raki
#276832 Que bien CRis !!! :fl :fl :fl me alegro mucho que haya ido tan bien.
Ya has pasado el temido momento por todas ;-) , que descanso.

Aurora es una campeona. Besitos para las dos :117::117:

ImagenImagen
por rivendel3
#276857 Me alegro mucho Cristi, qué campeona que és mi niña por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y su mami, que no has `puesto nada de tus lagrimillas no? ;-)
Besos chochete!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Mama de Laura
#276913 Ay Cris, me alegro que Aurora haya ido tan contenta, espero que continue asi muchos días.

:26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por ANA2005
#277037 Ole ole y ole mi niña es una campeona y te va a sorprender mas de una vez ;-) Conociendola como la conozco seguro que los va a cautivar a todos.. Ay Cris dentro de nada te dira quien es su novio :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
por mamigatito
#277360 Cris....tu nena para Diciembre será la reina y la adoración de más de un nene!!!

Suegra!!!!

Me alegra preciosa que os fuera tan bien,no dejes de contarnos

mil besos campeonas!!! oe oe oe oee
por mami cris
#277673 Bueno, pues hoy ya no ha habido lagrimilla alguna, al contrario, me ha dado un beso y se ha cogido de la mano de la profe :mrgreen: :mrgreen:
Mañana ya empieza el horario enterito, ya veremos que tal toda la mañana, más que nada por los pipis :roll: :roll: :roll:

Gracias a todas!!!!!!! sois unos soleteeeeeeeeeeeeesssss!!!!!! :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
por Tote
#277707 Ole por la campeona :fl :fl :fl A ver qué tal con el horario entero, seguro que igual de bien.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por rivendel3
#277725 Imagen

Biennnnnnnnnnnnnnnnn por Aurora!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Mama de Laura
#277729 Bravo por Aurora :woow :woow

Que bien, que alegria da verlos tan contentos... :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por rafi
#277754 Buena jugada ! que este en la misma clase que su primo ! todos necesitamos referencias en la vida y mira que contenta se queda tu pequeña !
es una campeona. Enhorabuena a las dos.

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Iosune-Iker-Leyre
#278087 Es toda una campeona..

Si es que tenemos unso niños geniales que nos dan más alegrías que penas.. Y aunque los primeros días del cole siempre están marcados por lágrimas y mucha angustía.. nuestros niños son unos campeones y los han superado con un 10...

Bravo Aurora...

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet: