Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#276701 Despues de 31 meses de lactancia he destetado a Miguel.
Fui yo la que tomó la decisión, ya estaba cansada y no me resultaba agradable. Mi pequeño colaboró mucho porque apenas la primera noche renegó un poco y a la tercera o cuarta ya ni me pedia. Llevamos 7 dias pero se que ya es definitivo. Lo mejor de todo es que ha empezado a dormir del tirón, se que le ha influido que ya no le de teta y él solo se vuelve a dormir sin reclamarme.
A pesar de que queria destetarle tengo un sentimineto de tristeza, ha sido mucho tiempo y me da penilla pero bueno se que él estaba preparado porque otras veces que lo habia intentado no pasaba de 1 dia sin teta.
Bueno queria compartirlo porque gracias a vosotras he llegado hasta aqui.
Muchos besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#276720 Majo, cuanto tiempo sin leerte guapa.....................

como estais? por lo queleo, muy, muy bien, es normal que estés tristona por lo del destete.................. pero y el tiempo que has pasado junto a el?? Eso no te lo quita nadie.

com oestas tu?? empezabas a estudias este curso?? algo me parece recordar ......................

te echamos de menos :cry: , a ver si te conectas mas............ ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#276771 Que multitud de sentimientos a la vez eh?
Niña el destete no ha sido nada traumatico para mi Miguel, asi que el seguro que lo lleva mucho mejor que tu :mrgreen:
Besotes a mi niño que me encanta la foto nueva del avatar

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#276773 Muy bien campeona !
mi destete fue parecido al tuyo, Victor al ser grande tambien colaboró.
Un besazo y mi mas sincera enhorabuena por haber llegado tan lejos y haber disfrutado de una lactancia tan larga.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por angmar
#276784 Me alegro Majo. Si no recuerdo mal escribiste un post hace poco que ya estabas cansada de la teta. Pues eso, la lactancia es cosa de 2. Con más de 2 años y medio has sobrepasado de lejos todos los consejos de la OMS y le has dado todo y más de lo que necesitaba tu hijo. Qué suerte que lo hayáis llevado bien (o mejor dicho, Miguel lo lleva bien ;-) ), es evidente que él ya estaba preparado. Yo, de momento, no tengo prisa pq como ya he comentado alguna vez no me resulta esclavo (no pide exagerado y razona bastante), pero sí que un destete sin sufrir ahora va a ser que no, no está preparado... (ni yo :mrgreen: )

Imagen

Imagen
por majo
#276905 Muchas gracias por vuestras palabras.
Clara estás en todo ;-) . Empiezo a estudiar el modulo de educacion infantil y a seguir currando.
Por cierto la nueva coleccion es monisima ;-) . Ya sabes que cuando quieras aqui estoy :mrgreen:
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#276908 Felicidades majo, han sido muchos meses de lactancia muy buenos para los dos y con un final feliz, me alegro por vosotros.

Miguel es un campeón :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Pekes
#276985 Felicidades Majo! Que suerte un destete así!

Soy un niño y me llamo Victor
Imagen

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]