Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por AMARAL
#276657 bueno pues igual pensais que soy un poco plasta, pero es que estoy que me salgo de contenta con mi hija.
este verano hemos conseguido a base de charrar y charrar con ella y explicarle las cosas que dejase el chupete, de echo fue ella quien lo tiro en la calle para que viniese un gatito a por el, jaaaa, se monta de cada historia, os soy sincera y lo echo de menos un dia, fue el peor de mi existencia, pero fui fuerte y constante y al dia siguiente ya no pregunto ni por el.
tambien hemos conseguido no utilizar pañal, solo por las noches aunque relamente el pañal amanece seco.
el lunes empezo la guarderia y el primer dia solto unos lagrimones pero cuando fui a buscarla lloraba porque no queria salir de alli, increible, ya no ha echado ni una lagrima, me he pasado dos meses explicandole donde iba a ir, que iba a hacer, que se iba a encontrar, lo bien que lo pasaria, fuimos a ver el centro juntas, creo que hasta aveces he sido pesada con el tema.
pero aunque ya lo sabia porque mi forma de ser es asi, en este foro he aprendido mucho a enfocar situaciones.
he aprendido que hablar y escuchar a mi peque que aunque solo tenga 2 años y media lengua de trapo es una esponja y escucha mas de lo que pensamos muchas veces.
estoy que me salgo de contenta, por todos los logros que hemos conseguido, se me cae la baba de verdad.
es increible como en solo un verano he notado un cambio tan grande en ella, jolinn que se me hace mayorrrrrr.
tambien he de decir que hemos ganado berrinches, ahora cuando se enfada se pone mas tozuda, pero bueno son cosas de la edad y con paciencia y palique una vez mas coneguiremos las cosas.
gracias por escuchar chicas pero si no lo cuento rebientooooooo.
por anita23
#276662 :clap: :woow ole ole y ole tienes una campeona en casa, normal que lo cuentes que babees y que estes orgullosisima... no es para menos

Imagen
por irenrub
#276678 :clap: :clap::clap:
Bravo por tu pequeña!
Muy bien, me alegro mucho! Ya ves como todo llega poco a poco. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por ANA2005
#276725 Enhorabuena... si todo es dejar tiempo al tiempo y todo llega solo
;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
por Goga
#278735 "a base de charrar y charrar con ella", tu vives en Cataluña, no? :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Raki
#278740 ENHORABUENA por tu niña :fl :fl

y FELICIDADES por haber dado con la clave:

AMARAL escribió:he aprendido que hablar y escuchar a mi peque que aunque solo tenga 2 años y media lengua de trapo es una esponja y escucha mas de lo que pensamos muchas veces.

.

En cuanto cumplen 2 años parecen que se hacen mayores de golpe, :mrgreen: . Las rabietas tambien desapareceran.. con paciencia y dialogo y (a veces tambien con ingenio)

Lo estas haciendo genial, y ya estas viendo los resultados en tu niña. Desde luego que es para babear :mrgreen: :woow

ImagenImagen