Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamadeclaudia
#275507 Siempre ha sido un reloj con las cacas...una despues del desayuno y otra entre la merienda y el baño..........pastositas y curiosas..........pues ahora lleva dos semanas que solo hace bolinas ,un poco mas grandes o mas pequeñas, pero duras...........y la verdad ya estoy un poco preocupada. No le he introducido nada nuevo, lo único es que le estan saliendo un par de dientucos abajo (son los que mas guerra le dan, los de arriba salen sin mucho lio), pero eso normalmente los afloja no?.
Os cuento un poco su menú:
Desayuna: papilla de cereales Blevit 8 cereales y yogur o cuando no quiere yogur natural Bio con algo de fruta y galleta maria
Comida:pure de verduras (calabacin, zanahoria, puerro, patata) con pollo, carne o pescado, puré de guisantes con pollo, pure de lentejas....
Merienda: jamon york (ahora se cansó y no lo come). quesito (ahora en sandwich), frutas (antes platano, pero se lo quité por la caca)
Cena: Sopa de estrellitas, croquetas, espinacas a la crema, medallones de verduras...
No se, a ver si me decis que estoy haciendo mal... :oops:
Un besote

Imagen
por shaska
#275580 Pues parece una buena alimentacion. Intenta darle pera o ciruelas en lugar de platano y manzana que son las que estriñen, quita la zanahoria de las verduras. Que beba mucha agua.
A veces son episodios que pasan en unos dias, desencadenados por un catarro, una fiebre o similar. Si no mejora en un par de semanas comentalo con tu pediatra.

Imagen
Imagen
Imagen
por juli28
#275970 hola, lo que se es que la boca esta conectada directamente con los intestinos, esto me lo dijo un amigo dentista que ha investigado bastante y tambien lo dicen los orientales, por lo que cuando sale algun diente puede suseder que se estriñan o que se aflojen las heces. igualmente trata de no darle cosas que estriñan aun mas, como por ejempo la zanahoria. y puedes darel el zumo de una ciruela (seca o pasas) hervida para regularlo de una manera mas natural, o tambien que beba mucha agua! espero que te sea de ayuda!.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#275973 Ofrécele agua a menudo, aunque beba en pequeñas cantidades. Suele ayudar a que se regule.

Puedes ofrecer otras frutas que ayuden: ciruelas, kiwis...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#276114 Curiosamente una temporada que estuvo asi mi hija, a parte de las frutas (uva, ciruela, kiwis) le ayudo mucho beber agua SOLAN DE CABRAS no tengo acciones ni me pagan por ello pero si que note mejoria.
Por probar que no quede

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamadeclaudia
#276314 Pues de momento seguimos como estabamos.....la pobre parece una cabritina.....pero la verdad, a ella no parece que le moleste demasiado, creo que le duele demasiado la boca como para quejarse del culete :cry:
Ya he probado con todo, el unico dia que hizo un poquito mas de cantidad fue cuando le di una pera en trocitos, pero luego repetí y no funcionó :twisted:

Ana, pues esa es precisamente el agua que toma, jejeje, asi que truco probado !!!!

Ah!, y anoche le di una cucharadita de las enanas de duphalac...igual es demasiado pronto, pero todavia no ha hecho na de na....

Diosssssssss, que ganas tengo de cambiar una caca ENORME

Besotes

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#276317 Has probado en darle espinacas??? Y el zumo natural de una ciruela???
:???: por buscar opciones vamos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamadeclaudia
#276604 Por fin !!!!!!!!!!!!!!!!
Esta mañana, a eso de las 5 la he visto que empujaba y me dije, bueno, a ver si de esta me das una sorpresa.....¡ y me la dió !
¡NUNCA ME ALEGRE TANTO DE CAMBIAR UN PAÑAL GUARRO, GUARRO!!!!!!
Bueno, por lo menos, aunque siga unos dias estreñida ya estoy un poco mas tranquila porque creo que ha vaciado bastante....jejeje

Ana, las espinacas suelo darselas para cenar, y justo ayer le tocaban y de postre le di pera y ciruela en trocitos...vamos, si no hacia por lo menos un caniquina, ya no sabia que hacer.

Gracias a todas

Besotes

PD: ya os contaré si esto sigue bien o nos atascamos otra vez

Imagen