Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#276324 Date cuenta Vicky de que con 3 meses Marina ya se da buena maña para mamar, y en 3 minutos es capaz de tomar la leche que un recién nacido tarda 20 minutos.

Y si como dices al ponerla a la teta no la quiere, no la fuerces, la quitas y le vuelves a ofrecer más tarde.

Avatar de Usuario
por Trece
#276565 Totalmente de acuerdo con cristi y cristi :mrgreen: .
Vicky cielo, si la pones al pecho y ella no quiere es porque no tiene hambre. Nuestra obligación es ponerla cada vez que pensemos que tiene hambre pero respetarlos si no quieren. Se ofrece, si rechaza se quita y más tarde se vuelve a intentar.
Casandra hay ratos que puede estar cada hora pidiendo y otros ratos que se pega tres horas sin comer. Desde que nació sólo la he pesado en las revisiones del pediatra. Esta última vez llevaba desde los 2 meses sin pesarla.
YO la veo bien, veo que engorda (sin importarme si son 50 gr o 200) está sana y muy feliz pues yo confío en mí misma.
Deberías confiar en tu hija.
Desde luego yo con lo que he pasado con Selena ya he aprendido la lección. Pienso tomarme su AC de otra manera, no obsesionarme con las cantidades.
Cuando lo aprendí con Selena fue todo mucho mejor.