De recién nacida no dormía nada de nada, siempre en la teta o meciéndola... la acostabas en la cuna y al ratito otra vez a mecerla o teta... Sobre los 3 meses por la noche hacía como unas 5 ó 6 horas de tirón... A los 4 comenzaron a molestarle los dientes y cada rato despierta... De momento aquí no colechábamos, me levantaba 50 veces...
Sobre el año o así echamos a mi marido de la cama y "no" dormíamos las dos juntas, toda la noche en la teta... A los 18 meses usamos el "Plan padre" casero nuestro, yo le daba teta y la dejaba en la cuna, venía Pablo la tranquilizaba porque conmigo imposible y se dormía tan tranquilita, en cuanto se despertaba se la llevaba a la cama con él...
Empezó a dormir de tirón toda la noche en su cuna ella solita sobre los 20 meses y así hasta junio que empezó otra vez con la boca y cuando se despertaba me la llevaba conmigo a la cama, no sé cómo empezamos a colechar desde el principio de la noche... y ya siestas y todo con mamá.
He vuelto al trabajo hace una semana y la siesta la duerme tan tranquila cuando la deja papá en su cama pero, por la noche intento que vuelva a su cama y no quiere... El sábado y el domingo en las siestas ha pedido dormir conmigo, le he dicho que tenía cosas que hacer, Pablo le ha dicho dale un besito a mamá, se la ha llevado, le ha leído un cuento y tan tranquila 3 horas de siesta.
Me gusta mucho que duerma conmigo pero, creo que duerme mejor en su cama y a mi me apetece un momento de tranquilidad antes de acostarme... me da miedo que se ponga a llorar mucho cuando lo volvamos a intentar... aunque sé que será uno o dos días un poquito porque con Pablo se suele calmar rápido...
Si espero a que salga de ella creo que no va a ser hasta que tenga 7 años por lo menos... jejeje