Adriana duerme por las noches desde las 12 y pico hasta las 7 o asi q pide,y luego hasta las 9 y algo y ya hasta las 12 del mediodia,pero no es ese el problema,el problema es q lo hace conmigo,me explico:ella duerme conmigo en un colchon abajo(mi marido al lado en otro) pq arriba hace mucho calor,y todas las noxes pide el pecho para quedarse dormida.es muy nerviosa y un pediatra me dijo q si habia tenido alguna mala noticia durante el embarazo,le dije q a los 7 meses de embarazo le detectaron a mi madre un cancer y llore muxo he incluso tuve fiebre y lo pase fatal y me dijo q la niña habia nacido con esos nervios.que la relajara mucho,q necesitaria muxo de mi,q me la pusiera para q escuchara el corazon.El caso es que por el dia no duerme y no se quiere quedar ni en la hamaquita,ni en la minicuna,ni en el capazo etc y llora.Si se duerme es 15 min entre toma y toma alguna vez y se despierta y ya con ella.Esta siesta he hecho la prueba y se ha dormido conmigo al pecho desde casi las 4 y esta todavia dormida en el sofa.Ella duerme cd yo duermo y estoy preocupada pq ahora puedo estar con ella,pero y cnd me incorpore a currar?pobrecita mia,q dependencia.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,pq yo cnd toma la dejo en la minicuna y en los sitios pero no se duerme y llora.
como puedo hacer para q ella no sufra y bpueda dormir solita.
muchos besitos y gracias amores