Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamadeclaudia
#274929 Cortarle las uñas a claudia es una tortura, no se esta quieta y con la otra manita intenta quitarme las tijeras, y para colmo, siempre me quedan piquitos que luego me clava entre la uña y el dedo :twisted: (para dormir juega con mi mano y le gusta meter la uña de su dedo gordo entre la mia......... :shock: , pues eso, que me enrollo, vosotras que usais cortauñas o tijeras?

besotes

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#275150 Yo siempre he usado tijera, pero hasta hace poco siempre le cortaba las uñas a mi hijo cuando estaba dormido, porque despierto no había manera.

Avatar de Usuario
por ALALA
#275278 :juas :juas :juas

Mamadeclaudia, nuestras hijas son iguales así que yo opte por cortarle las uñas como dice Cristi cuando está dormida, y lo suelo hacer con tijeras aunque la mayoría de las veces me quedan como a ti piquitos (y como se duerme también como la tuya :mrgreen: :mrgreen: ) pues se las suelo repasar con la lima. Pero esto sería impensable hacerlo de dormida.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por mamadeclaudia
#275509 Pues intentaré hacerlo cuando duerma.........pero es que la tia como es tan pillina, tengo miedo que se despierte y todo........ :grin:

Alalá, me alegro de ver que Claudia y yo no somos tan raritas........

Un besote

Imagen
por Crispichevia
#275564 A Iris se las corto desde hace mucho ya con cortauñas, me parece mucho más rápido y que quedan mejor, Iris no se ha quejado nunca con lo de: "este fue al mercado, este compró un huevo, este le echó sal..." tan tranquila...

ImagenImagen
por Sybi
#275925 De pequeñita, se las cortaba con tijeras, pero ahora utilizo cortauñas que me parece más rapido, ya que tampoco se queda quieta, y además, las uñas quedan mejores y sin piquitos
Avatar de Usuario
por luisam
#275969 pues nosotros siempre hemos utilizado tijeras. Primero cuando era más pequeño aprovechaba mientras que estaba dormido al pecho. Luego cuando se hizo más grandecito entre juegos y distracciónes despues del baño. Pero la verdad, para eso me ha salido muy buenecito :fl y se deja bastante bien si lo distraigo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#276093 Hola, pues yo antes usaba tijeras pero ahora he empezado ha hacerselo con el cortauñas y fenomenal...eso si como es muy inquieto yo tambien me uno a las cortauñas cuando duermen ;-)

Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#276112 Pues en mi casa hay variedad, si se las corto yo, con tijeras; si se las corta su padre, con cortauñas :mrgreen: ; ahora ya no hay problema, pero de pequeña la verdad es que había que hacerlo rápido y entreteniendola porque la idea no le gustaba mucho; puedes probar cuando está dormida o con canciones sobre los deditos, ya nos contarás.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ananshunamun
#276175 De recien nacida usaba la tijeras pero ahora con 21 meses el cortauñas.Aprovecho cuando esta viendo algo en la tele que le gusta y se queda hipnotizada.Normalmente se deja cortar muy bien incluso cuando me ve con el cortauñas ella misma me da los deditos....