Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ESTELAR
#275950 Hola:
Queria comentaros que en mi centro de salud pasamos de la revision de los 6 meses a los 15, y a mi me parece una exageracion.
Mi hija esta sanita pero yo tengo muchas dudas de conductay alimentacion que creo que en una revision se pueden hacer. Ademas me gustaria que la pesara y la midiera.
Vosotros tambien es asi?
Q opinais del tema?
Saludos.
Avatar de Usuario
por irenrub
#275962 :shock: ¿en qué comunidad vives?
A mi también me parece demasiado, la verdad. Aquí creo recordar que desde los 6 meses hasta el año son cada dos meses, una vez con la enfermera y otra con el pediatra, y ya después al año y a los 15 meses.
Yo pediría hora para consulta, y preguntaría todas las dudas, a la enfermera pediatrica o al pediatra, como prefieras; tienes derecho a consultar cualquier duda con ellos.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por luisam
#275964 A mi también me parece mucho tiempo. Y creo recordar como Lola que eran cada 2 meses. ¿No se habran equivocado? Preguntalo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ESTELAR
#276048 Ya lo pregunte en administracion y me confirmaron que de los 9 meses pasa a los 15. A mi tambien me perece una pasada, asique cualquier dia me acercare a pedir cita.
por shaska
#276049 Normalmente de los 9 meses se pasa a rev a los 12 meses porque en ese momento se introduce el huevo y la legumbre. Luego ya a los 15 meses. Pero de cualquier manera si tienes dudas de cuidados del bebe pide cita con tu enfermera o pediatra y solucionado.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#276055 Yo tambien creo que al menos cuando ronde el año deberias de llevarlo,Quizás se hayan confundido por el calendario de vacunación ,ya que a los 15 meses toca,no?

Pues eso,que pidas cita para Niño Sano y punto.Que lo tallen ,pesen,que lo revisen y te llevas apuntadas en un papel todas las dudas sobre alimentación ,comportamiento etc...

Si no tiene ningún otro problema de salud,ni ninguna otra cosa que te preocupe,yo creo que con que vayais al año está muy bien.

Un beso.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#276094 Hola.
Pues aqui en cantabria pasan de los 6 a los 10 la revision pero son las 2 con la enfermera, no con la pediatra,
Yo como han dicho las otras compis ante cualquier duda pediria cita y ya..

Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por ananshunamun
#277622 en el pasis vasco las revisiones son a los 15 dias de nacer y con 1,2,4,6,9,12 y 18 meses.Despues pasa a ser a los 2,4,6,10 y 14 años.
Nahia ya va camino de la revision de los dos años ....
saludos

Imagen
Avatar de Usuario
por hromo
#277740 Hola Chic@s pues en Asturias de la revision de 6 meses pase a la de 10 meses y luego toca hasta los 15 meses, Saludos...

Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#277931 Pues en Estella-Navarra te hacen revisiones cada mes hasta los 12 meses y despues a los 15-18-24meses y a partir de los dos años creo que es una vez al año.
Me parece un poco mucho pasar de 6 a 15meses sin ninguna revision.

th23autolink_encode_start_2f0p1lytW2ltZzoyZjBwMWx5dF1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MmYwcDFseXRdth23autolink_encode_end_2f0p1lyt

th23autolink_encode_start_2f0p1lytW2ltZzoyZjBwMWx5dF1odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vbGRHV3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MmYwcDFseXRdth23autolink_encode_end_2f0p1lyt
Avatar de Usuario
por ESTELAR
#278773 Pues ya lo he confirmado y en mi centro de salud, la triste realidad es que se pasa de los 6 alos 15 meses para tener una revision.
Asiq el otro dia fue al pediatra y como mis dudas eran todas de alimentacion pues no me atendio y me remitio al enfermero, el cual me atendio muy bien. Pero la pediatra se lavo las manos como quien dice.