Os leo mucho y sin saberlo me habeis ayudado mucho en mis primeros ocho meses como mami novata.... mi bebé os da también las gracias....
El post de MARHU de destete nocturno me ha animado a pediros ayuda. Mi solete tiene 8 meses y desde hace una semana no pide teta por la noche hasta las 6h más o menos. Se sigue despertando 4 o 5 veces, entonces le doy bracitos, él apoya la cabezita en mi hombro y se duerme enseguida y lo dejo en su cunita al lado de nuestra cama. A las 6h ya no quiere dormirse y entonces le doy la teta y se queda dormido conmigo en la cama pero entonces aprovecha para recuperar el tiempo perdido!!! y me pide teta a las 7h, a las 8h, a las 9h, a las 9:30h ..... hasta que ya no quiere dormir más...
He llegado a pensar que no lo estoy haciendo bien porque si por la mañana me pide tanta teta tal vez sea porque no debo dejar de darle teta por la noche... no se, estoy hecha un lio.
Al leer el post de MARHU me he relajado un poco pero no estoy muy segura de hacerlo bien, tal vez Eric es muy pequeño todavía para que no mame por la noche.
¿Me podeis echar un cable?
PD. Eric ya toma papillas de verdura, pollo, fruta, cereales y le doy teta a demanda durante el día. De peso y altura está fenomenal (71 cm y 10 kg). Yo le veo contento, es muy risueño y está riendo todo el día (como su padre...)
Un besote para tod@s