Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Ximena&Pilar
#275165 Espero alguna me pueda dar algún consejo.
Mi Ximena ya tiene 9 meses y desde hace un par de semanas o tal vez un poco más, he notado qtiene arrebatos repentinos de lo que parece ser miedo o susto. Me parece qocurren siempre en la habitacion, ella dueme en la misma habitación conmigo.
Bueno, lo qhe notado es qmientras está en mi cama jugando sentadita (yo siempre la acompaño) repentinamente se voltea hacia mí buscándome como si algo la hubiera asustado (como cuando se enciende un artefacto eléctrico qla asusta) y se trepa encima mio con carita de desesperación abrazándome muy fuerte como si buscara protección o como si huyera de lo qle asusta. Hasta ayer pensé qera qmi voz la qla asustaba al romper su concentración cuando esta jugando, pero ayer en la noche en la misma situación sin qyo le dijera nada volteó con la misma expresión y buscando protección, y cuando le dije muy bajito qse tranquilizara sentí qse estremecía o se desesperaba más, como si hubiera confundido mi voz con la de algún extraño.

Ella no llora ni grita, sólo busca desesperada qla abrace como si alguien amenazara con agarrarla.
Le ha pasado a alguna??? Han observado esto en sus bebés alguna vez??? No quería prestarle atención pensando qpasaría pero ayer realmente me preocupó su reacción.
Gracias.

ImagenImagen
por crisaac
#275318 Hola guapa!! Que tal? pues la verdad es que no sé muy bien que decirte....Es extraño...., le ha pasado muchas veces? Siempre le pasa en el mismo sitio? a Isaac alguna vez le ha pasado que esta concentrado jugando y de repente me muevo de su lado un poco y reacciona un poco así. Creo que piensa que me voy a salir de la habitación o algo así, y lo hace para que no me vaya...Quizás sea algo parecido....Duerme en la misma cama que comentas? Tiene pesadillas por la noche?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Ximena&Pilar
#275626 Hola, sí Ximena duerme en la misma cama y sí, esto había sucedido antes pero no le tomé importancia.
Como dices creo qes porque siente qme voy a ir o que no estoy, pero han habido ocasiones en que aún estando frente a frente busca que la abrace.
Estoy pensando en rocear agua bendita en la habitación, total, nada pierdo.
Besos.

ImagenImagen
por crisaac
#275665 Ei!! Por cierto has visto el post de esta misma sección que se llama yu,yu...!! Después de lo que explicas y tras pensarlo un ratito...no sé que pensar.....puede que a tu niña le haya pasado algo así no?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#275891 Hola Pilar!!

Pues dirás que estoy loca...pero yo si te recomendaria una charla "con alguien del más allá"me explico: a mi peque le sucedió cuando tenia como 3 meses mas o menos,era despertar a media noche llorando horrible,gritando y cuando lo cargaba se aferraba a mi con una desesperación horrible,y veía a un punto fijo de la habitación,vamos que después de varios dias me preocupé,hablando con las abuelas me dijeron que a lo mejor lo estaban espantando,y pues coincidia con la reciente muerte de un familiar, por lo que una noche me armé de valor y hablé,pedí a quién fuera, dejara en paz a mi pequeño,que si algo quería me lo dijera a mi,y que por favor basta de asustar a un inocente.Pues no me creas,pero santo remedio,a la noche siguiente cero lloros.No sé que religión tengas, pero yo si te aconsejo intentarlo, total,nada pierdes y daño a Ximena no le hará

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por kathycabum
#276123 Si la asusta, pide agua bendita y echale en los rincones de la habitación, y trata de mantener siempre una virgen o una foto de Jesucristo cerca de la niña, yo todas las noches rezo con mi hijo le digo esto angelito de mi guarda dulce compañia no me dejes solo ni de noche ni de dia cuidame las 4 esquina de mi cunita.
A los niños es raro que le asusten, ellos antes de venir a este mundo fueron angeles, has lo que te digo y verás que pasara.

ImagenImagen