Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Belsay
#275746 Hola a tod@s,

hoy he ido a la matrona a ver que tal iba todo y bueno, yo como siempre, me encuentro bien, con algo más de sueño y durmiendo peor por las noches pero por lo demas muy bien.
El caso es que ha intentando oir el corazón del bebe y nada no ha sido posible, no se oía :sad: con la ilusión que me hacía!!!. El caso es que me he quedado un poco chof!!! a qué tiempo se les escucha el corazón?
Ella le ha quitado importancia porque me ha dicho que estabamos en el límite, que estoy de 10 semanas más 6 días y que es normal que no se oiga en algunos casos.
¿que me decís?, ¿cuando le escucharon el corazón ha vuestros peques?

Venga besitos.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#275751 Ah! no ha sido una eco lo que me ha hecho si no un aparatito para escuchar el latido cardiaco.

Besos

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#275768 Supongo que te referirás a esa especie de "trompetilla" que llaman doppler o algo así. Yo creo que no deberían usar ese aparatejo hasta la semana 20 por lo menos... mi comadrona sudaba la gota gorda y a veces no se escuchaba nada más que ruidos psicodélicos :???: Claro que esto era en Holanda y aquí la medicina es de un cutre que te pasas... Mi experiencia es que no te preocupes demasiado y que sólo te fíes de lo que se ve en las ecos por lo menos hasta la mitad del embarazo... Un abrazo y descansa mucho!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#275806 pues no te preocupes, que seguro que va a ser eso, estás aún de muy poquito. No recuerdo cuando oi por primera vez el latido en la matrona, porque a mi me dieron cita para muy adelante y ahora mismo no recuerdo bien, pero creo que fue con más de 12 semanas.
Ya verás como en la siguiente visita se oye.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#275883 Hola, qué susto me has dado, creía que no se oía en la eco chikilla!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguro que todo está bien cielo, y no me des estos sustos!!!!!! ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#277487 Gracias a tod@s,

la eco es para el día 12 de este mes con casi 13 semanitas ya, ya os contaré como va el bichillo.

Besos

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#278889 Ya lo he pegado por ahí en un mensaje que pone Eco 12+6, pero para los que habeis seguido este post, lo primero gracias y todo buenas noticias como veis en el mens :grin:

Hola a tod@s,
bueno ya acabo de volver de la ecografía y está todo estupendamente, el bichillo tiene corazoncito, piernitas y bracitos con los deditos correspondientes, se le he visto la mar de bien
Bueno pues ya me quedo más tranquila, mi embarazo asintomático es real y esta feliz como una perdiz en la barriga (como se movía!). Ahora a crecer!!!
A Teo le ha encantado verlo en el ecógrafo mientras se comia una galleta y decía bebe, jaja!!!

Besitos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ivan2000
#279058 Felicidades. Pues nada... a crecer, a crecer...

Un beso

Imagen